El uso de DHEA podría mejorar la falta de deseo sexual….

La Anorexia Sexual, o el deseo sexual inhibido se refiere al bajo nivel de interés sexual, en el cual una persona no comenzará ni responderá al deseo de actividad sexual en la pareja.

Dicha afección puede ser primaria (en la cual la persona nunca ha sentido mucho interés o deseo sexual) o secundaria (en la cual la persona solía sentir deseo sexual, pero ya no lo tiene).

El deseo sexual inhibido puede estar relacionado con la pareja (la persona que lo padece está interesada en otras personas, pero no en su pareja) o puede ser general (la persona afectada no está interesada sexualmente en nadie). En la forma extrema de aversión sexual, la persona no sólo carece de deseo sexual, sino que también puede encontrar el sexo repugnante.

más información…..

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001952.htm

About drimbriano

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to El uso de DHEA podría mejorar la falta de deseo sexual….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *