La leche es una excelente fuente de calcio y proteínas para las mujeres durante el embarazo y para las mayores de 30 años, ayudando a retrasar la descalcificación prematura, pero….Cuál es la mejor para elegir? Fresca de sachet o larga vida?

Diferencias entre leche de vaca fresca y leche “larga vida”

En un estudio científico que se llevó a cabo durante varios años en la universidad de Ginebra, Suiza, el profesor B. Blanc encontró los siguientes resultados que ameritan una verdadera puesta de atención sobre lo que creemos consumir como sano y natural. ¿Dónde a quedado la pureza de la leche?  Un importante alimento para nutrirnos.

para mayor información http://agro.infoclima.com/?p=2441

 

About drimbriano

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *