Día Internacional del Cáncer de Mama

El Día Internacional del Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre, tiene como objetivo sensibilizar a la población general acerca de la importancia que esta enfermedad tiene en nuestro mundo actual.
Esta enfermedad se cobra 5.400 vidas al año en Argentina.


La batalla debe librarse desde distintos frentes y la clave es la detección precoz. Como parte de la prevención adoptar buenos hábitos, tale

s, como realizar actividad física y hacer una dieta rica en frutas y verduras, está comprobado que disminuye el riesgo.
Pero lo que realmente disminuye el riesgo y además permite un diagnóstico precoz, es la consulta con el especialista, para controles periódicos, así como realizarte por lo menos una mamografía de base a los 35 años.
No dejes de consultar, el Cáncer de Mama, no sabe esperar…
para más información www.drimbriano.com/

About drimbriano

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *