Se puede curar la Celulitis?

 

La celulitis es una condición que afecta a más del 90% de las mujeres de todas las edades, ya sean delgadas u obesas.

Este es un padecimiento de origen multifactorial, por lo que para obtener los mejores resultados, se necesita de un tratamiento que actúe sobre todos los puntos que tengan relación con el origen del mismo.

Conocemos en detalle estos puntos, por lo que hemos logrado combinar los más innovadores tratamientos y la más novedosa aparatología disponible en la actualidad, generando un óptimo resultado en la bioestimulación y regeneración de la piel de tu abdomen, muslos y glúteos.

Preguntá por el “Extreme Pack de Glúteos”!

para más información visitá www.drimbriano.com

About drimbriano

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *