Existen alteraciones en el diámetro de la vagina, luego de los partos?

vagina grande anchaLos partos vaginales o la constitución genética, pueden generar cambios en las dimensiones internas y externas de la anatomía del canal vaginal. Esta pérdida del tono muscular y el ensanchamiento, generan en muchas pacientes, así como también en sus parejas, una pérdida de placer en sus relaciones sexuales, así como una pérdida de autoconfianza.

Aprovechando los beneficios del laser (menor sangrado, menor inflamación y acortamiento del postquirúrgico), realizamos un procedimiento para restablecer las dimensiones normales de la zona. Estrechando el canal vaginal en todo su extensión,  realzando la tonicidad, reforzando los músculos y aumentando el control muscular voluntario de los mismos. Así como una reconstitución del tabique recto-vaginal.

más información en www.drimbriano.com

About drimbriano

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *