Barbie sin cabello para nenas que luchan contra el cáncer

Esta muñeca surgió a petición de Melissa Bumstead, una madre de una niña con cáncer de California, quien sugirió a Mattel que creara una Barbie sin cabello para ayudar a su pequeña hija de 4 años a superar los traumas emocionales que le provocó la quimioterapia.

Posteriormente, un grupo de madres solicitó que dicha muñeca saliera al mercado a lo que la empresa accedió. Esta edición especial de Barbie calva cuenta con un juego de pelucas intercambiables, además de los ya tradicionales accesorios de esta muñeca.

reconstruccion mamaria

Ahora, Mattel lanzará un nuevo lote de la muñeca Barbie sin cabello, que se distribuirá en hospitales infantiles de todo el mundo.

En el perfil de Facebook de Ella Chemotherapy Barbie, como se llama la muñeca en inglés, varias niñas ha compartido la felicidad que les ha traído esta muñeca

About drimbriano

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Gracias a su formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabajando constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *