Testimonios

 

Me parece muy interesante, poder brindarle un espacio a mis pacientes, para que puedan describir su experiencia y resultados luego de ser tratados. De esta manera, les permitirán a otros que estén considerando atravesar por la misma situación, conocer su experiencia.

Muchas gracias.

Dr Leonardo Imbriano

www.drimbriano.com

 

 

 

205 Responses to Testimonios

  1. Nancy Duré, TV América, Infama, Revista Pronto says:

    Hacía nueve años -desde que nació mi hijo- que tenía ganas de operarme las lolas. Pero no me animaba. Hasta que, hace unos meses, conocí al doctor Leonardo Imbriano en Infama y le comenté mi inquietud. Él, con la cordialidad que lo caracteriza, me invitó a visitarlo a su consultorio. Sin embargo, yo tardé tres semanas en decidirme a ir. Tenía todos los “peros” habidos y por haber…Y estaba segura de que esa consulta quedaría ahí, en la nada. Lo cierto es que, con gran profesionalismo y paciencia, el doctor Imbriano supo contestar todas mis preguntas. Me dio seguridad y contención, que es lo que se necesita en estos casos. Y así, finalmente, me decidí a operarme.
    ¿El resultado? Estoy feliz de la vida. Había escuchado experiencias de todo tipo con respecto a estas cirugías. Pero creo que pocas han sido tan gratas como la mía. Tanto la gente de Del Sur Estética como la de la Clínica Santa Isabel, dónde se realizó la intervención, me trataron de maravillas.
    La cirugía duró apenas una hora y media y, esa misma tarde, ya estaba en mi casa tranquila y sin dolor. Mi recuperación fue extraordinaria: a los dos días volví a trabajar en Infama sin ningún síntoma. Y el doctor Imbriano estuvo pendiente en todo momento de mi evolución, con lo cual siempre me sentí muy cuidada.
    Hoy debo reconocer que, aunque no sentía que esta operación fuera una prioridad en mi vida, mi cuerpo ha cambiado significativamente. Y me siento mucho mejor con él. Así que le agradezco al doctor Imbriano por su trabajo. Y, obviamente, se lo recomiendo a todas.

    Nancy Duré

    Infama (América TV) y Revista Pronto

    • drimbriano says:

      Nancy, fue un placer poder operarte, realmente has tenido una recuperación excelente.
      Felicitaciones y gracias por confiar en nosotros,
      Dr Imbriano

  2. Natalia Rodríguez, Miss Universo Argentina 2011 says:

    Natalia Rodriguez, Miss Universo Argentina
    Muchas gracias al Dr Daniel Félix y al Dr Leonardo Imbriano que me ayudaron, para que llegue mejor al día del concurso!!

  3. Marina. says:

    Hola!!!

    Mi nombre es Marina o Maru como me dice Leo, tengo 51 años de los cuales 33 son de casada y con tres hijos varones, (29-27-24). Les quiero contar mi experiencia como paciente de Leo, mi operación fue una de las últimas en boga de la Ginecología Estética:
    -Plástica de labios menores + Relleno de Labios mayores con grasa + Descapuchamiento del clítoris + Ampliación del punto G + Liposucción de pubis…. como verán un rejuvenecimiento de la zona, completo.
    Les cuento que mi post-operatorio fue fantástico, a medida que pasaban los días se podía apreciar como todo iba tomando forma, puedo decirles que a dos meses y siete días….. el resultado es fantástico, estoy más que contenta con los resultados. Les comento también que con respecto a mi vida sexual, el resultado también fue fantástico, los orgasmos son más intensos y mejores. Con respecto a los comentarios de mi esposo, él dice, que está más estrecho el canal vaginal y tiene mejor sensación durante la penetración.
    En el caso de que alguna esté pensado en la cirugía, y quiere preguntarme algo, no hay problema, como le dije a Leo estoy acá para compartir mi experiencia con ustedes. Desde ya, demás esta decir que la persona en la cual deposité toda mi confianza no me defraudó, ni como persona, ni como cirujano, todas sus pacientes saben el hermoso ser humano que es. GRACIAS TOTALES DOC.!!!!!!!. Maru.

    • admin says:

      Maru!! admiro tu seguridad y honestidad para contar tu experiencia en este tipo de cirugías. Te felicito! Realmente excelente resultado el tuyo, nosotros estamos muy contentos. Una de nuestras “embajadoras”, en este tipo de cirugías. Gracias.

  4. Maria julia says:

    Hola me llamo María Julia, tuve la suerte de conocer a este gran ser humano y profesional, el Dr Leonardo Imbriano. Que gracias a él pude solucionar mi problema, que brevemente les cuento.
    A mis 37 años después de perder un embarazo, luego de ser mamá de dos hijas, comencé con la sintomatología de una menopausia precoz, teniendo que hacer terapia hormonal de reemplazo, durante 10 años aproximadamente, para no comenzar con una osteoporosis precoz. Debido a algunas complicaciones, que tuve con este tratamiento, tuve que cortarlo, por lo que comencé a sufrir de sequedad vaginal y otros trastornos. Realmente la sequedad vaginal, producía grandes estragos, en mi vida sexual, siendo aún una mujer muy joven.
    En el 2010, conocí al Dr Imbriano, quien me habló, sobre la posibilidad de utilizar PRP( Plasma rico en Plaquetas), para el tratamiento de mi sequedad vaginal, con el cual he tenido excelentes resultados en mi sintomatología. Por lo que realmente lo recomiendo a todas las mujeres que están padeciendo de un sufrimiento tan grande para su vida sexual, así como para su vida de pareja, como lo es la problemática de la sequedad y atrofia vaginal. Muchas Gracias Doc!
    Maria julia

    • admin says:

      María Julia, felicitaciones por tu sinceridad y honestidad para contar tu experiencia. Ya que muchas pacientes sufren lo mismo en silencio. Gracias por compartir su experiencia en este blog.

  5. Vanesa Urquiza says:

    Hola

    Mi nombre es Vanesa y tengo 34 años , en primer lugar quiero darte las gracias Leo por este espacio, considero que es fundamental que podamos dar testimonio de nuestra experiencia y en cierta forma poder contar estas cosas que nos generan tanta satisfacción.

    Bueno, les cuentos que me realicé implantes mamarios, dado que después de amamatar por dos años no quedaron en las mejores condiciones, y sobre todo siempre tuve un busto importante, el cual adoraba.Si bien siempre tuve en mente realizarme esta operación, no tomaba el coraje para hacerlo, hasta que un día tuve una consulta con Leo, donde le comenté sobre mi deseo. Leo me explicó todo con lujo de detalle y con mucho profesionalismo y no lo dudé, supe en ese preciso instante que yo quería que esta persona me realizara la operación, y así fue…. el mismo día de la consulta, le dije en algunos meses me estoy operando!!! así comenzó todo y como le dije a Leo gracias por devolverme mi identidad!!! estoy super contenta porque me quedaron Barbaras y sobre todo muy naturales que es lo que estaba buscando.

    Chicas, mi post operatorio fue genial (no me dolió nada) y eso que jamas me había operado. Quiero resaltar también, la atención de la clínica es buenísima, la asistente de Leo y Dany , muy atenta en pocas palabras todo el tiempo estuve contenida.

    Por último, recomiendo a Leo mi “Doc” todo aquel que tenga dudas y temores, solo basta en tener una consulta con él, y solos van a darse cuenta que uno no exagera, Leo gracias por todo de verdad son un excelente profesional y sobre todo un ser humano muy lindo.

    Saludos a todos,
    Vanesa Urquiza

    • admin says:

      Vane, totalmente cierto. Excelente recuperatorio el tuyo, casi como si no te hubieras operado. Muchas gracias realmente por tu testimonio, muchas gracias.

  6. Vanesa S. says:

    Tuve la suerte de conocer al Dr. Leonardo Imbriano como profesional hace varios años y aún hoy sigue siendo mi ginecólogo. En estos años pude ver que supo ser sostén en momentos de salud complicados que me tocaron vivir como paciente, transmitiendo experiencia y confianza. Con su pericia profesional y su enorme calidez humana, me permitió afrontar y superar un cuadro dificil; me acompañó en procesos de control con absoluta diligencia y, gracias a su intervención en el tratamiento, me encuentro en perfectas condiciones de salud. Siempre voy a agradecer el haber tenido la suerte de hallar un profesional de la experiencia y seguridad de Leonardo con la calidez y humildad para acompañarme como paciente. Me alegra ver que esté creciendo tanto y que su esencia siga siendo la misma.

  7. gabriela says:

    que buenos resultados chicas!!!!
    Ya me habian dicho que era el mejor, me muero por conocerlo.

  8. Flor says:

    Holaaaa!!!
    Hace un par de meses y luego de algunas charlas y consultas al Dr. Leonardo, decidi hacer lo que deseaba hacia años, operame las lolas!!! Y la verdad es que estoy muy FELIZ!!! el post operatorio fue muy bueno, nunca senti dolores, en todo momento me senti muy contenida y quedaron realmente muy naturales…. cada dia que pasa estan mas lindas!!!! La proxima vez que decida operarme no lo dudo, lo elijo al Doc porque es una gran persona y un excelente profesional.
    Besosssss!!!

  9. Noe says:

    Buenos dias, mi nombre es Noelia y tuve el agrado de conocer al Dr. Imbriano en septiembre del año pasado. No tardé mucho en decidirme, púes era un deseo que tenía desde que fui mamá.. quería operarme las lolas. El Dr. Imbriano, con toda su paciencia, con toda su templanza, eliminó todas y cada una de mis dudas, respecto al tamaño, ubicación, posición, anestesia y demás dudas y temores que nos invaden los dias previos a la cirugía. El 9/11 fui a la clínica ansiosa, pero tranquila.. sabia que estaba en buenas manos.. Todo el equipo médico funciono de maravillas, tuve un post-operatorio mas que tranquilo, y realmente todo salio de 10!
    No tengo mas que palabras de agradecimiento, fue un 2011 lleno de cambios y progresos para mi.. Gracias por ayudarme a concretar uno de ellos!! Besos a todos!! Noelia ♥

    • admin says:

      Noe, gracias por tu testimonio. Fue un placer para nosotros poder ayudarte a “concretar uno de tus cambios más queridos”. Un beso para vos también.

  10. Vanesa M says:

    hola soy Vanesa, tengo 25 años queria aprovechar este espacio para contar mi experiencia con el Dr Imbriano, porque tal vez les sirva a otras personas.
    Hace muy poco me opere con el Doc Leonardo, me hice una Labioplastia de reduccion de labios menores con un aumento de labios mayores mediante lipotransferencia. Realmente, estoy muy contenta porque salio todo muy bien, uno de los miedos que tenia de operarme era mas que nada el de encontrar buenos profesionales que lleguen al resultado que queria y gracias a Dios si los encontre, porque la cirugia fue un exito, ademas el trato desde un inicio es muy calido, me senti re bien y acompañada, son todos muy buenos ..Estoy muy feliz porque realmente quedo super bien, y ademas eso hizo q me sienta muy comoda, ya que todos los impedimentos a nivel sexual q antes tenia ahora ya no los tengo.
    Realmente me encanto operarme, y estoy muy agradecida con el Dr Leonardo porque su trabajo es excelente, un abrazo a todos.

    • admin says:

      Vane, como estás? muchas gracias por tu seguridad para dejar un testimonio, en lo que respecta a este tipo de procedimientos. Nosotros también estamos muy contentos, ya que has depositado tu total confianza en nuestro equipo desde un primer momento. Y además nos llena como profesionales, el poder ayudarte a que te sientas luego de la cirugía, más cómoda y libre con tu cuerpo, así como con tu vida sexual.
      Tu recuperación ha sido rapidísima, y tu resultado excelente, felicitaciones VANE!!.

  11. Sandra says:

    PARA ALAGARTE Y PARA QUE SE SEPA, TOME LA TABLET Y ESPARCÍ LAS LETRAS DE MI EXPERIECIA EN EL BLOG…(se evidencia q fui al recital de Serrat??? Jaja…ya que los redondos solo están en CD)
    A narrar experiencia!
    Hace un año me realizaron una histerectomía, sumado a que la fuerza de gravedad cuando pasamos largo los 40 y pico cumple su efecto, una episiotomia practicada con pocas ganas hace 24 años, una vida sexual plena desde temprana edad…y todo lo que tenga ganas de sumarle, me dieron el resultado obvio: menor satisfacción sexual por el ensanchamiento vaginal, hipertrofia de los labios menores y la logica molestia al usar pantalones de jean, al verme desnuda con esos labios colgando como dos lenguitas, mas la entrada de agua a la vagina cada vez que me sumergía en la pileta o en el mar, agua que vertía cual “pis vaginal” al salir de la pileta. ¿A que autoestima le pasa desapercibido eso? A ninguna!! Pensando al igual q en el encabezado…”niño…que eso no se dice, que de eso no se habla, que eso no se mira, que eso no se toca” y ya que elegi mi profesion porque siempre me dio placer ponerle palabras a lo no dicho, pensé que esta vez y en pos de mi salud, me tocaba a mi, como mujer, sentir, pensar, decir y hacer en forma consecuentemente coherente con este tema. Porque luego de la amputación de mi útero y cuello, encuentro en mi y en varias mujeres que habían silenciado el tema, que las amputaciones aunque no sean visibles para los demás, son sensiblemente invisibles e inconscientemente visibles para quienes las atravesamos.
    Así fue que tambien me dedique a trabajar la psiquis de los amputados en el preciso momento en que son internados para la intervencion quirurgica, sea cual fuere el organo o miembro que faltara en el futuro muy proximo.
    Alli, una ancestral colega me dijo q había visto en TV, un medico q “acomodaba los tantos q se me habían desacomodado a mi” ( textual lo dijo). Busque en internet y como en mi fantasia no me agradaba mucho el tema de los famosos, y mas me agradaba que quien hiciera estos procedimientos fuera un ginecólogo, decidí contactarme con LEONARDO.
    Cuanta risa “me cause” sobre mis prejuicios cuando vi que él atendía con Daniel!!
    Nos fuimos a andar caminos, en un viaje con mi marido y decidimos q al regreso desandaríamos años en mi vagina como dice Leonardo.
    El profesionalismo, la mirada comprensiva, la “cabeza abierta”, la delicadeza de decir “permiso” cuando iba a revisarme, el tiempo que se tomo para atendernos nos llevo directo a elegirlo. Y NO NOS EQUIVOCAMOS Y EN NINGUN MOMENTO EVIDENCIAMOS QUE EL DR.IMBRIANO FUERA DIFERENTE A LO QUE ES, TODO LO CONTRARIO, CADA VEZ NOS SORPRENDIO MAS.
    HOY ME INTERVINO QUIRÚRGICAMENTE Y TANTO EL DR.IMBRIANO, EL DR. FÉLIX, LA ANESTESISTA ALEJANDRA Y LA AUXILIAR DE QUIROFANO A QUIEN NO HICE A TIEMPO A PREGUNTE SU NOMBRE, PUES LA COPITA DE “DAIQUIRI” COMO LE DIGO A LA MEDICACIÓN ANTERIOR A LA NEUROLEPTO QUE ME DIO ALEJANDRA ESTABA TAN BUENA Q ME DORMÍ RAPIDITO. LO MAS MARAVILLOSO DE TODO FUE LA CONTENSION BRINDADA POR TODOS, FUE HERMOSO ENTRAR CAMINANDO AL QUIROFANO, SINTIENDO QUE EL BRAZO DE LEO ACOMPAÑABA MI ESPALDA, FUE UN GESTO DE TERNURA QUE DANIEL Y LEO ME ACARICIEN LA MEJILLA Y LA FRENTE CUANDO MIS OJOS SE VENCÍAN, FUE LO ESPERADO ESCUCHAR A ALEJANDRA PREGUNTARME, DAIKIRI DE QUE ME GUSTA Y AVISARME QUE YA SENTIRÍA EL EFECTO DE LA COPITA, COMO ELLA LE DIO NOMBRE.
    PENSAR QUE HABÍA ESTADO TRABAJANDO SOBRE LA ENTREGA QUE UNA DEBE REALIZAR DE SI MISMA EN POS DE SER UNA PACIENTE COLABORADORA CON LOS PROFESIONALES.
    ¡¡AHORA SE QUE NO HAY FORMA DE NO ENTREGARSE SERENA Y EQUILIBRADAMENTE A ESTE EQUIPO!!
    FUE GENIAL QUE MIENTRAS VENIA POR LA RUTA DESDE MI CIUDAD, ME LLAMARA LA SECRETARIA DEL DR., TAMBIEN QUE EL MISMO LO HICIERA LUEGO. TODO ESTO, MAS LA RECEPCION EN EL CONSULTORIO Y EN LA CLINICA DONDE ME ESPERO SILVANA (ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO), ES LA MUESTRA CONTUNDENTE DE QUE HAN PENSADO EN EL PACIENTE COMO UN SER HUMANO EN SU TOTALIDAD, UN SER PRODUCTOR Y PRODUCIDO POR EL MEDIO Q LO RODEA, HAN GESTIONADO UN EQUIPO DE TRABAJO DIGNO DE ADMIRACIÓN Y RESPETO Y HAN SELECCIONADO UNA CLÍNICA CUYO PERSONAL ES SUMAMENTE AMABLE.
    MI MARIDO (que no es MÍO xq no soy su dueña jaja) Y YO, LES ESTAMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS POR SU PROFESIONALISMO Y SUS VALORES HUMANOS. Y QUEREMOS QUE SEPAN QUE SIENDO MI MARIDO, MEDICO Y YO PSICOLOGA CON MUUUCHOOOS AÑOS TRABAJADOS, NOS HAN AYUDADO A VOLVER A NUESTROS CONSULTORIOS CON LA CERTEZA DE QUE AUN EXISTEN PROFESIONALES JOVENES CON TODAS LAS LETRAS!! PUESTO QUE DESDE HACIA UN TIEMPO NOS VENÍAMOS PREGUNTANDO QUE ANDABA PASANDO CON LOS PROFESIONALES EN NUESTRO PAIS, QUE VENÍAN ATENDIENDO A LAS PERSONAS PRIMERO Y ULTIMO COMO CLIENTES MAS QUE COMO PACIENTES Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES EN NUESTROS TRABAJOS HABÍAMOS SENTIDO QUE PARECÍA QUE ANDÁBAMOS A CONTRAMANO. PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRA TAREA DEL MODO QUE A NOSOTROS NOS HACIA BIEN EN UN MOMENTO, CREÍMOS QUE GRAN PARTE DE LOS PROFESIONALES DE NUESTRA ÉPOCA ERAN ASÍ COMO RESULTADO DE LOS MOMENTOS DUROS QUE VIVIMOS EN LAS FACULTADES EN LOS AÑOS 74 Y COMPAÑÍA…CREER Q ESE ERA EL MOTIVO NOS PROVOCABA MENOS MOLESTIA CUANDO COMPARTIAMOS SALAS U HOSPITALES CON DESGANADOS O CONSULTORIO CON SOCIOS QUE LA AMBICION NO LES PERMITIA MOSTRAR SU PARTE HUMANA. BUENO, PUES DE ESTO TRABAJAMOS Y VIVIMOS, PERO…BUENO, LO Q CONTABA NO LO SABREMOS NUNCA.
    SABEMOS CON CERTEZA QUE LA INTERVENCIÓN DE ESTE EQUIPO TANTO EN MI CUERPO COMO EN MI PSIQUIS FUE ESPLÉNDIDA.
    SABEMOS QUE HAY PROFESIONALES JÓVENES CON UNA VISIÓN MARAVILLOSA SOBRE LO QUE HACEN, CON LA CAPACIDAD DE HACER UNA LECTURA DE TODO LO QUE POR AÑOS MUCHAS MUJERES SILENCIARON O RESUMIERON EN EL TÍPICO “NO SIRVO MAS” NEFASTO TABU GRAVADO EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO Y HASTA ME ANIMO A DECIR EN EL ADN, PELEA EXAGERADA A MI GUSTO HOY EN ALGUNAS MUJERES QUE SOLO VIVEN EN FUNCIÓN DE LA IMAGEN CORPORAL QUE LOS MEDIOS VENDEN Y ELLAS COMPRAN COMO “PERFECTA Y DESEADA” ÚTIL PARA ALCANZAR LA FELICIDAD.
    POR ESTE ULTIMO MOTIVO ME ENCANTO UN PÁRRAFO QUE LEÍ EN LA PAGINA DE LEO DONDE EXPRESA “Mediante estos procedimientos quirúrgicos buscamos lograr el equilibrio de las proporciones, signo de belleza natural en las mujeres….procedimientos mínimamente invasivos, logrando cambios sutiles, pero que permiten una gran renovación y percepción de belleza en las pacientes…”
    Para terminar con este papiro q x lo extenso parece del siglo XV, les cuento q no sentí una sola molestia durante la intervención, que pasaron 18 hs desde q salí de quirófano y no tengo nada de dolor y que los resultados hasta el momento son los esperados, y prometo en forma breve comentar en un mes cuanto volví a disfrutar de mi cuerpo, en mis relaciones sexuales y si el esta de acuerdo les cuento como se siente tmb el divino compañero de vida que es…”mi”… marido.
    ¡GRACIAS, son un E-QUI-PA-ZO!
    Sandra.

    • admin says:

      Estimada Sandra,
      No tengo, realmente palabras para agradecer tu testimonio. Así como intenté personalmente hacerlo el otro día en el consultorio, hoy quiero hacerlo por este medio, pero sinceramente no me alcanzan las palabras. Sandrita, ante todo quiero felicitarte por tu sinceridad para poder hablar abiertamente de éste tema, que tantas mujeres sufren y tal vez por tabú temen poder charlarlo con alguien. Admiro la capacidad de expresión que has volcado en tu descripción y el énfasis que has puesto en los detalles. Se nota que eres una persona que trabaja con pacientes que atraviesan situaciones similares.
      No te das una idea lo felices y halagados que nos hace sentir a cada uno y como equipo (tanto a Silvana-nuestra acompañante terapéutico, a la Dra Cosme-Anestesióloga, al Dr Félix y a mí), tu descripción del procedimiento y tus palabras de salutación. Es muy lindo que puedes describir lo has que has sentido, lo que has experimentado, lo que has vivido…
      Sandra, simplemente ese es siempre nuestro objetivo. Que una situación, como lo es una cirugía, se transforme (muy bien como vos lo describiste) en un “camino” de oportunidad para un cambio.
      Esto es, de alguna manera, lo que resume el motivo por el que día a día disfruto de esta actividad….. Aprovechar esa oportunidad que me brindan las pacientes, de acompañarlas a transitar ese “camino”, ese camino que brinda un cambio sutil, pero que otorga una gran renovación y percepción de belleza en ellas.
      Sandra, gracias por dejarme acompañarte.
      NAMASTE

  12. Sandra says:

    Leonardo, simplemente escribi con sinceridad lo que siento.Me alegra que vos, tanto como el equipazo que conforman todos, se hayan sentido halagados por lo que comenté. A mi me levanto la autoestima los resultados de la intervencion quirurgica tanto como tus palabras.Gracias!
    Y para quienes quieran saber mas sobre la experiencia que transito, les cuento que:
    -Solo tome un analgésico durante el 1º dia.
    -Me rei mucho porque ni bien terminaron de operarme me mire la vulva y estaba tan inflamada que ya ni entendia donde estaba cada cosa! Igualmente eso se fue rápido con hielo.
    -No me dolió NADA en ningún momento. Sólo senti como un cansancio muscular en la vagina. Que no era molesto.
    -Senti picazón, era micosis y Leonardo me receto una pastilla.
    -Me sentí un poco incomoda, porque andaba todo el dia mirandome (mas que la cara) con un espejito, lavandome con el jabon blanco, secandome con mucho cuidado, pasandome un algodón con alcohol (no arde),y por ultimo el secador de pelo durante 2 semanas. Ademas de sentarme medio recostada en las sillas durante una semana.
    -Tenía temor al defecar. Pero comí mucha verdura asique no hice tanta fuerza!! Solo relajarme y dejar fluir lo que es natural en el organismo, con los puntos no pasó nada, y luego una buena higiene de la zona fue suficiente.
    -Sentí picazón al cicatrizar (aprox a los 10 dias), pase una noche sin dormir xq no queria rascarme pues podia lastimarme con las uñas.
    -Algunos puntos fueron cayéndose solos (cerca de los 15 dias), sin dolor, sin molestias.
    -Aún no conduzco el auto, no xq no pueda, sino xq voy demasiado atenta a cómo estoy sentada y trato de no deslizarme en el asiento para que no me “tiren” los puntos.
    -Durante 5 dias no subi escaleras.
    -A los 20 dias comence a hacer yoga, muy suave.
    -Me cuide mucho, por respeto a mi misma y al trabajo de los médicos.
    -ME SIENTO GENIAL!!

    • admin says:

      Sandra, es impecable tu descripción del postiquirúrgico de la cirugía vaginal. Realmente queda una vez más demostrado, que cuando las pacientes encaran las cirugías de manera positiva, los resultados son óptimos.
      Sinceramente, te agradezco de todo corazón que hayas sido tan sincera y explícita en detallar como fue tu evolución luego de la cirugía, ya que esto puede servirle a muchas pacientes que aún no se han decidido a realizarse algún tipo de procedimiento que las ayude a mejorar su sexualidad, ya que muchas veces temen a la evolución del primer mes del postquirúrgico. Pero considero que con tu explicación, muchas podrán vencer sus reparos y animarse a un poco más.
      Pronto seguramente nos estaremos viendo en el consultorio, para retirar los puntos restantes, así como para darte el alta para comenzar a tener relaciones sexuales.
      Sandra una vez más, muchas gracias por tu tiempo, tu sinceridad y valentía para hablar de un tema , que a pesar que afecta a muchas mujeres no sólo en su vida sexual sino también en su vida diaria, sigue resultando tabú en la sociedad que transitamos actualmente.
      Un beso y un abrazo muy grande.
      Dr Imbriano

  13. Pamela says:

    Ya un año y medio de la adquisición…y pensar que no estaba en mis planes. Asisti como tantas otras veces a tu consultorio, para estudios de rutina y entrando en charla como solemos hacer empece a sentir la curiosidad de saber como sería mi cuerpo y mi vida con unas curvitas mas pronunciadas. En ese momento no solo evacuaste mis dudas sino que me diste GANAS. Volví a los 15 días a buscar los resultados de los estudios que me habías realizado y arriba de tu escritorio me esperaban ellas…la siliconas jaaa!…para que! Cuando me las probaste, me mire al espejo y automáticamente sonreí…se veía muy bien…me gustaba. Así que sin dudarlo pusimos fecha y a los 15 días estaba tuneada jajaja.
    Importante 1: 0 dolor…es verdad que posteriormente se siente una molestia pero nada que no se pueda soportar y claro!…el organismo tiene que adaptarse a un cuerpo extraño…despues lo extraño es que ya no te imaginas sin esta nueva partcita!
    Importante 2: Aclaro, jamás tuve problemas de autoestima pero doy fe que con el cambio además de lo estético que claramente ME ENCANTO!… me sentí mas segura de mi misma. Con las lolas nuevas: se pisa mas fuerte y esta bueno.
    Dicen que el cuerpo es la cárcel del alma, entonces a liberar el alma embelleciendo el cuerpo.
    A todas aquellas que dudan VAMOS!! ANIMENSE!! Y a renovar el guardarropas!…el cambio VALE LA PENA…y sin dudarlo los PROFESIONALES INDICADOS…son el Dr. Daniel Felix y vos LEONARDO IMBRIANO jeje que además de hacer siempre un impecable trabajo sos una GRAN persona…y en estos tiempos eso es difícil de encontrar. =)

    • admin says:

      Pame, cómo estás? Ante todo muchísimas gracias por tus palabras! Es muy lindo lo que escribiste y de la manera en que contaste lo que sentiste en el después.
      Importante 3: gracias por permitirnos, ser los protagonistas de tu GRAN cambio 😉
      Un beso y un abrazo muy grande!
      PD: vos también sos una gran persona.

  14. Fernanda Kiessling says:

    Hola soy Fer, de 28 años.

    Quería agradecer al Doc Leo, por su calidad humana, al Doc Felix y al conjunto de trabajo por tratarme como una reina, no podría haber caído en mejores manos.
    Relato personal:
    Hace un tiempo atrás, me fui a vivir con mi novio a otra ciudad y la vida de pareja, los cambios de amigos, de vida , extrañar a la familia hicieron un estado anímico poco feliz, desafortunadamente me abandone un poco, durante meses mi cambio de vida hizo estragos en mi pansita, en mis caderas, en mi cola y etc, subi varios kilos. (imaginemos mi situación).
    Hace tiempo quería generar el cambio en mi “sin riesgos” asique decidí comenzar por alguna parte, como cortarme el pelo, teñirme y seguir probando hasta sentirme fernanda nuevamente, todos aquellos cambios de look fueron distrayendo la atención de lo mas importante “mi cuerpo”, que frente al espejo ya no lo aceptaba ni un minuto mas! Entonces dije _ Ok, tengo q volver al gym urgente y bancarme de ir sola 🙁 pero pocos meses desp. note que tampoco conseguí sentirme del todo bien porque los cambios solo eran en la balanza y no en la forma en si de mi cuerpo, si bien había reducido masa muscular o la famosa grasita, seguía sin sentirme fernanda.
    Un buen día , me decidí en buscar un cirujano que cubriera mis expectativas (vale decir que soy muy exigente) y sin embargo no solo encontré a un ser especial de una calidez humana tremenda, si no al mejor de país. (A quien le quepa la duda, los espero en bata para que vean los resultados ajajaja cuota de humor de la “confianza” que acabo de adquirir). Llevo aproximadamente 10 días de mi cirugía de lipo-laser en diferentes zonas localizadas y me siento de diez, camino con normalidad, me paro y me levanto de la cama o de la silla con total naturalidad, obviamente respetando los tiempos que el cuerpo necesita para volver a su normalidad. Me siento mejor que nunca y frente al espejo no puedo describir la inmensa alegría, hasta me brillan los ojos, no solo volvió Fernanda si no en versión mejora!!!
    En unos días cuando Leo me saque los puntos, voy a probar para continuar con mi rutina de ejercicios suavemente 3 veces x semana.
    Solo llevo 10 días y muchos cambios, se que en 3 o 4 meses, se van a notar los cambios mas definitivos. Que mas puedo pedir? FELIZ ES POCO, totalmente contenta y agradecida con mi experiencia!!!
    Doc te adoro, es hermoso admirarte como profesional, la tenes tan clara que superaste mis expectativas.
    Mis saludos, Fer … una chica que recupero mas que la sonrisa!

    • admin says:

      Fer! Cómo estás?! No tengo palabras para agradecerte lo que escribiste. Seguramente, muchas mujeres deben estar atravesando una situación similar a la tuya, y al leer tu experiencia, se sientan más seguras y confiadas, para saber que SIEMPRE se puede mejorar.
      Que bueno, que hayamos podido acompañarte hasta el objetivo que estabas buscando. Supe desde un principio, cuáles eran tus expectativas, y me pone muy feliz que haya podido superarlas. Gracias por permitirme hacerlo!
      Pero obviamente, como siempre digo, las pacientes que encaran las cirugías de manera positiva tienen excelentes resultados, y desde el primer momento que te conocí en el consultorio, sabía que íbamos a lograrlo.
      Te felicito Fer!, simplemente un resultado espléndido
      Gracias nuevamente, por tu sincero testimonio 🙂

  15. elsa says:

    holaaaa como estan ? soy elsa tengo 29 años y estoy feliz y muy agradecida al dr leonardo y daniel por haberme cuidado y animarme. me hice implantes de mamas y lipo estoy plena!!! y feliz!!!
    les digo a todas las chicas que se animen que no se van arrepentir se los aseguro, tanto leo como daniel son dos personas muy responsables que te cuidan y podes confiar en ellos , la verdad estoy muy contenta y mas que agradecida por haberme echo este cambio que me ayudo a levantar mi autoestima gracias!!! y gracias!!! los adoro
    chicas animensen! antes que llegue el veranito
    besos y sigan con la buena onda!!! besos

    • admin says:

      Elsa, como estas? muchas gracias por tu testimonio. Se nota en tus palabras que realmente ha sido un cambio espectacular. Para nosotros también ha sido un placer acompañarte en este cambio. Muchas gracias!!

  16. elsa says:

    soy elsa tengo 29 años, hace dos meses me hice las lolas y lipo y la verdad estoy feliz!!! muy conforme como me atendieron , me ayudo mucho con mi autoestima , yo les recomiendo que no lo duden , al principio a mi me paso pero cuando ellos (leonardo y daniel ) me brindaron toda la confianza y me senti cuidada y la verdad no me arrepiento para nada , al contrario estoy muy agradecida gracias por todo!!!!!!
    otro consejo : no tengan miedo solo te duermen y cuando te despertas ya esta! obviamente no podes moverte mucho , pero al pasar los dias vas notando la diferencia , en mi caso que paso 2 meses no tengo ningun tipo de problema
    nuevamente gracias por su atencion !!!

    • admin says:

      Elsita, que bueno lo que escribiste sobre el tema de la anestesia, ya que es un punto que asusta a muchas pacientes.
      Ha sido un placer para nosotros poder operarte, gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y gracias por permitirnos acompañarte en éste gran cambio.
      un abrazo muy grande Elsa

  17. Sandra says:

    Hola !!! Leo, sos un genio!!!
    Hace dos meses y medio que me operaste, estoy bien! Y feliz porque hacer el amor fue espectacular con esta vagina un poco mas estrecha y los labios menores en su lugar!! Gracias, Leo!

    • admin says:

      Sandra, ante todo quiero felicitarte por el valor que tenés para escribir este email, cuando el tema de la sexualidad, es un tema que afecta a muchas mujeres y por ser un tema tabú, no se atreven siquiera a consultarlo.
      Estamos muy agradecidos, que nos hayas elegido para que podamos ayudarte a mejorar ese “detalle”, que querías cambiar. Sinceramente, nos hace sentir muy felices que vos te sientas felíz, muchas gracias.

  18. fue una cirujia y post excelentes . agradezco la confianza que me inspiraste en todo momento. los excelentes resultados . le doy gracias a dios y que bendiga tus manos . y vamos por mas jaja . mil besos,

    • admin says:

      Sandra, cómo estas?
      me alegro mucho que te hayan gustado los resultados, realmente buscamos siempre lo mejor.
      Obviamente que sí….. como vos dijiste, vamos por más Sandra 🙂
      un beso y muchas gracias por tus palabras

  19. Florencia says:

    Mi nombre es Florencia, me puse implantes en las mamas hace ya un mes y medio aproximadamente. Estoy super entusiasmada con los resultados. Sinceramente desde un principio tenìa miedos sobre el post operatiorio y las molestias que este iba a ocasionarme y desde ya estaba equivocada. Desde el momento en que me desperte hasta el dia de hoy no sentì ningun tipo de dolor y mi recuperacion fue excelente! La atencion y la confianza q te brindan los doctores es inigualable!!! Gracias Leo, un gran abrazo!

    • admin says:

      Hola Flor, cómo estás?
      Nos alegramos muchísimo que hayamos podido cumplir con tus expectativas con respecto al resultado y a la naturalidad en el resultado de la cirugía mamaria.
      Como digo siempre….. si nos predisponemos con buena actitud, las operaciones y los resultados son excelentes.
      Te doy las gracias por haber confiado en nosotros y por la buena onda que le pusiste siempre desde el principio 🙂
      un gran abrazo para vos Flor!

  20. Belen says:

    Hola me llamo Belen tengo 23 años y quisiera contarles mi experiencia con el Doc Imbriano…Desde mi temprana adolescencia siempre tuve un sueño: “operarme las lolas” ,pero siempre pense que no se iba a concretar,ya que constantemente me invadian grandes miedos y dudas,ya sea por experiencias que me contaban o quizas por la falta de información.
    Hasta que despues de unos años conoci al Doc. por medio de la tv y su pagina online, y no dude en ir a verlo.
    Desde la primer consulta, senti que mi sueño podia llagar a cumplirse… y fue asii !! =) El doc. con su profesionalismo y paciencia contesto a todas mis dudas y me brindo toda su confianza , logrando que mis grandes miedos desaparecieran.
    Hace aproximadamente mas de dos meses me realice la operacion! . =) La cirujia y el post fueron excelentes!!!Paso tan rapido todo, que sinceramente todavia no caigo q ya cumpli mi sueño y al verme al espejo no lo puedo creer! Los cambios fueron increibles !.
    Estoy mas que conforme con los resultados y …FEELIZZ!!!! =)
    No tengo palabras para agradecerte todo lo que vos y tu equipo hicieron por mi !!! Muuchas Graaacias Doc. !!!

    • admin says:

      Belén, ante todo te felicito por tu sinceridad al contar cuales eran tus miedos e inquietudes. Realmente es de mucho valor ésto, ya que muchas chicas sienten los mismos miedos que vos, con respecto a la cirugía.
      Y además no te imaginas, lo FELIZZ!!! que nos pone a nosotros haberte podido ayudar a cumplir “tu sueño”. Gracias por dejarnos ser participe del mismo.
      Muchas gracias por tu testimonio Belén.

  21. patricia says:

    cuento mi experiencia, para las mujeres que no saben què les pasa, que no pueden llegar como antes a un orgasmo
    Amo a mi pareja, deseo tener relaciones, pero hace tiempo que no lograba un orgasmo. Pensè mil cosas.Yo no me daba cuenta de que mi vagina habìa perdido un poco de elasticidad, hasta que me decidì a una consulta con el Doctor Imbriano.
    Me sentì tan contenida, me explicaron tan bien lo que tenìa y que tenìa soluciòn, que por ahì no pueda expresarlo, pero puedo asegurarles que la primera relaciòn luego del tratamiento, fuè maravillosa, sentir de nuevo a mi pareja, y que èl sienta que realmente yo gozo con sentirlo, es algo que con el tiempo se và perdiendo de a poco, una no se dà cuenta, y al recuperarlo vuelven las mismas sensaciones. . .Te sentìs sùper mujer.. . Te ves radiante
    Esto el algo que no estamos acostumbradas a hablar entre mujeres, cuesta reconocer que algo fìsico no funciona, cuando todo lo demàs està bien, por eso la oportunidad de hacerlo desde aquì, me parece bueno.
    Lo recomiendo ampliamente.
    Patricia

    • admin says:

      Patricia, ante todo quiero felicitarte por tu valentía de poder sincerarte al respecto y contar tu experiencia sobre al Ampliación de Punto G. Realmente como vos decís, hay muchas mujeres q sufren alteraciones de su actividad sexual y muchas veces les da vergüenza hablar al respecto, o no consultan ya q creen q no hay ninguna manera de poder mejorarla. Pero gracias a mujeres como vos, q se atreven a contar lo q les pasa y a solicitar ayuda, muchas otras también pueden sentirse en confianza de hacerlo para mejorar su calidad y vida sexual.
      Muchas gracias por tu testimonio y muchas gracias por darme la oportunidad de ayudarte.
      Me alegro q hayas tenido el resultado esperado.
      Cordialmente
      Dr Imbriano

  22. Sandra says:

    Hola Leo! Como estas?
    Leito querido, por haber sido tan buenos los resultados de tus intervenciones, mira en que lío me metiste…
    Luego de la labioplastia y del estrechamiento vaginal, fui a tu consultorio por más, entonces me hiciste “el rellenito vaginal” que me estrecho un poco más la vagina, parece que los años y le histerectomía me habían dejado bastante mal. Resulta que ahora las relaciones sexuales volvieron a ser como hace mucho tiempo atrás, plenas, con orgasmos múltiples e intensos, de esos que dejan como cosquillitas en la parte más baja del abdomen. Tengo más secreción vaginal y siento que mi vagina contiene el pene de mi pareja, siento la penetración de un modo muy agradable cuando mi vagina va adaptandose a la forma del pene, ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA!
    Y lo expreso con todas las palabras así como con todo el respeto que me merece el tema. Puesto que tener relaciones sexuales placenteras es una parte de nuestras vidas tan importante como cualquier otra y que muchas veces por pudor o por descuido vamos dejándola para “otro momento”.
    José esta muy feliz y me pidió que te agradezca tus intervenciones.
    Ahora Leito…Jose me pidió casamiento! Te dije, mira en que lío me metiste!
    Ja,ja,ja!
    Bueno, no es verdad que vos me metiste en líos, tampoco que José me pidió que nos casemos porque ahora tengo la vagina mejor. Pero ya que es verdad que nos casamos el 30/11/12, me vino bien para hacer la bromita!
    Y de paso te cuento, que en unos meses te volveré a ver para hacer otro “rellenito vaginal” y de 2 cm3 no de 1cm3…
    iAl final parezco el de la propaganda de jugos tang, QUIERO MÁS!
    Te dejo un beso con un abrazo!
    Gracias

    • admin says:

      Sandrita como estás?
      Agradezco enormemente tu honestidad y expresividad para hablar de este tema que a tantas mujeres les cuesta o le temen. Sólo gracias a mujeres, que se atreven como vos a contar por lo que sufren y piden ayuda, nos permitirá poder seguir desarrollando nuevas técnicas para mejorar la calidad y la vida sexual de nuestras pacientes, así como también la de sus parejas como vos muy bien lo describís.
      Realmente es muy cómico la manera en como has descrito tu testimonio, y me hizo divertir mucho….realmente te felicito por tu sinceridad y buen humor para describir un tema tabú que tanto les cuesta hablar a las pacientes.
      Te mando un beso y un abrazo muy grande, los felicito por el casamiento y que tengan una hermosa luna de miel.
      Gracias nuevamente

  23. Fernanda says:

    Holaaa!, soy Fernanda, el 26 de setiembre de 2012 me hicieron una cirugía de lolas y me siento muy feliz…, hace años que estaba atrás de este sueño, pensaba que nunca iba a llegar ese día y llegó…
    Conocí al Dr. Leonardo Imbriano a través de una consulta y en la misma me brindó con sus palabras la seguridad y confianza que necesitaba para enfrentar la operación porque mas allá de que sea algo estético no deja de ser una cirugía, me sentía realmente segura en cada consulta previa, el dr. Leo es un ser humano excepcional…
    Para mi el día de la cirugía es inolvidable…, desde el primer momento que pisé la clínica la contención humana es impagable, no hay palabras para describir al grupo humano y profesional que te asisten…
    Hoy a dos meses de mi operación estoy plenamente felizzzzzzzz de haberme operado, me siento genial, fue un cambio brutal en mi cuerpo…
    Sinceramente estoy muy agradecida por haberlos conocido y por haber echo realidad mi sueño…
    Gracias milessssssss Leo!!!

    • admin says:

      Fer, como estás?
      Gracias por tu testimonio, no te imaginás lo felíz que nos hace sentir a nosotros, que hayas podido atravesar todo el proceso de la cirugía (antes-durante y después) de esta manera en que lo describís. Realmente se puede leer en tus palabras, lo felíz que estás con tu cambio.
      Muchas gracias por haber confiado en nosotros, y por habernos permitido ser “cómplices “ de tu sueño.
      Gracias

  24. Florencia says:

    Hola! Soy Flor, de 38 años, y comparto mi experiencia.

    Finalmente aquí estoy, a 27 días de la cirugía, viviendo el post operatorio de un aumento de mamas, decisión que me llevó casi tres años tomar.

    Si bien tenía claro que era una intervención de bajo riesgo, sentía cierto temor, sobre todo porque iba a exponerme a una cirugía que no era médicamente necesaria ni urgente… y sí, lo cierto es que después de tener hijos, la decisión también pasa por ellos y no tanto por uno mismo, y en mi caso realmente me afectaba pensar que podría llegar a pasarme algo durante la intervención.

    Físicamente estaba muy conforme con mi cuerpo y mis lolas, pero sabía que podía verme mucho mejor. Siempre tuve poquito busto, pero después de amamantar un año a cada uno de mis hijos, me quedaron “vacías”, y aunque usaba corpiños que reemplazaban perfectamente esa falta, sabía que con la colocación de los implantes, podía solucionarme esos “detalles”.

    Y así fue que me puse en marcha… con el fin de encontrar la máxima seguridad y tranquilidad, y mi espíritu perfeccionista, comencé con tiempo a buscar el profesional que lo hiciera. Tenía claro que quería operarme en un Sanatorio de alta complejidad, por lo que descarté a varios que operaban en clínicas estéticas, porque ante alguna eventualidad tenían que trasladarte a algún centro de alta complejidad.

    Finalmente consulté a 5 cirujanos, todos ellos súper recomendados por otros médicos y amigas y sobre todo con resultados comprobables.

    Cuando conocí a Leo sentí esa seguridad y tranquilidad que buscaba. Él me explicó claramente los post y los contras de la intervención, me comentó en detalle el proceso de la anestesia, las opciones de implantes y su ubicación, pero sobre todo me transmitió su propia seguridad y tranquilidad, siempre súper transparente y sincero, y recomendando y opinando en función de los resultados que yo quería lograr. Desde ese momento sentí que tenía que ser él. En dos oportunidades se sumó también Dani (Félix) a la consulta, quien dió su opinión y por supuesto también muy seguro y tranquilo…. y a pesar de su reconocimiento público, ambos con total PERFIL BAJO (y no me refiero a los implantes! ;)).

    Y así fue… tres veces lo visité antes de operarme… le armé una selección de fotos que me bajé de internet, con los SÍ y los NO de ejemplos de lolas para que viera gráficamente cómo quería que me quedaran y lo compartimos en la consulta, le hice todo un cuestionario de preguntas que me llevé anotadas, dudé bastante con el tamaño (santa paciencia de Leo!) pero cuando me decidí fue con total convicción. Leo me dio ese espacio para que así fuera.

    El día de la cirugía, estuvieron los dos tempranito, Leo me hizo “el croquis” con indeleble 🙂 y Dani observaba y opinaba siempre con buena onda. A las 8:00 A.M. ya estaba entrando al quirófano. Todo el personal muy amable y súper relajados. Me acosté en la camilla, me pusieron un suerito y a los 3 minutos me dormí…
    Aparecí en la cama de nuevo con una venda… el efecto de la anestesia me duró casi media hora, tuve frío y un poco de dolor, pero nada más…. y a las 13 hs. ya estaba saliendo para mi casa.

    Al otro día fui al control y me sacaron las vendas…. me vi espectacular!! A partir de ahí hasta ahora, sigo usando los corpiños especiales. Ese día dejé de tomar la medicadcicón para el dolor, porque realmente me sentía muy bien. Durante los primeros días sentí que se me ponían algo duras, durante más o menos tiempo, y siempre fui consultando a Leo al Celular, para saber que era un proceso normal. La única mayor molestia que sentí fue en la espalda, porque no estaba acostumbrada a dormir boca arriba…. a la semana me acostumbré, ahora duermo boca arriba y poco de un costado y el otro.

    A los 15 días Leo me sacó los puntos, en dos minutos 🙂 y… ME SORPRENDÍ MÁS AÚN…. las cicatrices casi ni se notan!!! increíble lo bien que quedaron!

    Esta semana será la consulta del mes, y ahí empezaré con algunos masajes y la actividad física!

    Me siento increíble y estoy súper contenta con el resultado, sé que falta que se aflojen un poco más, pero no sólo tuve una recuperación y post operatorio muy bueno, sino que estoy súper conforme con los resultados.

    Leo, Gracias Totales! a vos, a Dani y a todo el equipo!

    • admin says:

      Flor, qué buen testimonio!
      Te felicito por tu sinceridad al explicar todo lo que sentías previo a la cirugía, ya que muchas mujeres pasan por lo mismo, pero muchas veces no se atreven a comentarlo.

      Nosotros estamos muy contentos con los resultados, y también que hayas sido nuestra paciente, ya que has tenido muy buena onda desde el principio. Y como otras veces dije aquí también en el blog, está totalmente comprobado que las pacientes que encaran los procedimientos con buena onda, obtienen excelentes resultados, como ha sido en tu caso.
      Flor muchas gracias nuevamente por confiar en nosotros y gracias por elegirnos.
      Ha sido un placer para nuestro equipo que confíes en nosotros 🙂

  25. Florencia says:

    El día 3/10 me opere las lolas con el doctor Leo y su equipo. Fue mi primera operación, mi primer anestesia, mi primer experiencia en un quirófano…y tengo que reconocer que fue un placer!!. Hasta el día de hoy no se lo que es haber sentido un dolor, una molestia, NADA!!Tuve una cirugía y un postoperatorio soñado. Eso lo atribuyo a la mano de Leo, es un Genio. Yo solo tuve que cerrar los ojos y relajarme, ellos se encargaron de hacer un trabajo espectacular y de que yo no sufriera ninguna molestia.
    Agradezco el trato que tuvieron Leo, Félix, su secretaria, la anestesista y la enfermera, todos un amor y sobre todo con mucha paciencia (reconozco que a Leo lo volví loco con todas las preguntas que me surgían, y el siempre con buena onda). Sin dudas es un capo en lo que hace, no dudo en recomendarlo a mis amigas y conocidas que quieren hacerse un cambio. Y a la que esta en duda, aconsejo que lo visite, que se saque todas las dudas…así empecé yo y en un mes ya estaba operada y es un cambio bárbaro en tu vida.
    Leo mil gracias!!!!
    Flor.-

    • admin says:

      Hola Flor, cómo estás? Qué bueno poder leerte de esta manera, tan contenta!
      Como muchas veces digo, la buena predisposición y actitud de los pacientes, los prepara para obtener un resultado excelente, y así fue en tu caso.
      Flor, con respecto al tema de las preguntas, es algo super + hacer todas las preguntas aunque parezcan simples o insignificantes, ya que está comprobado, que esto ayuda muchísimo a los pacientes a bajar la ansiedad preoperatoria, haciendo que lleguen mejor preparados y más relajados a una situación que puede generar stress en muchas personas, como lo es una cirugía.
      Quiero decirte que me hacen sentir muy halagado todas tus palabras.
      Me pone muy contento como médico, que estés tan contenta y quieras recomendarme a tus amigas y conocidas, considero que es la mayor retribución que un cirujano puede recibir de sus pacientes, gracias en serio.
      Tenes razón Flor, en menos de 1 mes estabas operada, felicitaciones por tu convicción y seguridad, sin duda fueron los factores que definieron tu excelente resultado.
      Muchas gracias a vos Flor, por confiar y seguir confiando en mí.

  26. Flor says:

    Hola Leo! Muchas de las palabras que aquí escribo ya te las dije personalmente pero me parece importante que quienes lean estos testimonios y estén pensando en una intervención estética o reparadora, de alguna manera a través nuestro, tengan la seguridad de que sos no solo un excelente profesional sino una excelente persona.
    Hace unas pocas horas me realicé el relleno de labios con ácido hialurónico. Llegue al consultorio aterrada, tenía mucho miedo a los resultados, a que no quedara natural y que el espejo me devolviera una imagen que no me gustara en un lugar tan importante como la cara.
    No está demás decir que desde el momento cero, Leo tuvo una paciencia increíble, fue muy contenedor logrando crear primero un vínculo de confianza tan indispensable ente médico paciente. A partir de ahí pude relajarme. El relleno de labios se hizo en dos aplicaciones, con 10 días de diferencia y salió perfecto!.
    El primer día ya salí súper contenta con los resultados. El grado de detalle y perfección que tiene Leo en su trabajo hace que comprenda exactamente lo que una paciente quiere. Ese mismo día pude continuar con mis actividades normales, no tuve ningún dolor ni molestia.
    Leo se comunicó conmigo al día siguiente para ver cómo estaba todo, actitud que refleja que su vínculo y preocupación por sus pacientes es genuina.
    A los 10 días hicimos el ultimo retoque y quede encantada! Tengo la boca que siempre quise tener y estoy muy contenta con los resultados.
    Mi experiencia con Leo fue muy satisfactoria sobre todo por los valores humanos que deja ver en su trabajo.
    Gracias Leo, muy pero muy feliz 2013!
    Beso grande, Flor

    • admin says:

      Hola Flor, cómo estás? Ante todo muchas felicidades en este nuevo 2013 que comienza!
      Flor, que bueno que hayas escrito sobre la sensación que sentías previo a realizarte el aumento de labios, ya que TODOS sentimos esa ansiedad antes de realizarnos un procedimiento o una cirugía que a pesar de ser para vernos mejor, tenemos la duda de si puede quedarnos mal el resultado o no gustarnos lo que el espejo nos refleja.
      Personalmente como médico, considero que lo más importante es poder hablar previo al procedimiento o la cirugía con los pacientes, todas las veces que haga falta, ya que de esta manera voy a poder conocer mejor cuál es el detalle exacto a mejorar o el resultado estético que están buscando. Además el vernos varios veces, permiten que el paciente realmente “se abra”, gane confianza, y pueda expresarme exactamente cuáles son los miedos que más lo afligen previo a un procedimiento. A su vez, me permite explicarle que no podemos lograr “la nariz de”, “la boca de” o “la cola de”, pero que sí trabajamos buscando la perfección del detalle, para lograr la excelencia en cada paciente en particular. Buscando el mejor resultado posible en cada uno.
      Sabemos que como cualquier cirugía o procedimiento médico, tampoco en medicina y cirugía estética, estamos exentos de que pueda haber algún tipo de complicación o resultado diferente al esperado, pero al haberlo charlado en detalle con nuestros pacientes, nos permite hacerle saber y explicarle, que todo tiene solución y nos permite poder mejorarlo en otras sesiones o procedimientos.
      Flor, muchas gracias por haber confiado y seguir confiando en mí, es un placer tenerte como paciente, y gracias por haberme permitido por tu testimonio, brindar una respuesta no sólo a vos, sino también a todos los pacientes, que sientan ese “miedito” de cómo quedará el resultado final.
      Muchas gracias Flor.

  27. muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  28. Fernanda says:

    Después de mucho tiempo de idas y vueltas, de dudas y un poco de miedos, tomé la decisión de que quería aumentar mi busto. Siendo madre de dos peques hermosos, la naturaleza hizo lo suyo y no me sentía bien con mis pechos. Entonces fue que una amiga me recomendó consultar a Leo. Fue un placer haberlo conocido! En la primer consulta que hice me transmitió mucha seguridad y eso que lo llené de preguntas y dudas! Pero con santa paciencia me aclaró todo. Hace quince días que me operé y la verdad es que si hubiese imaginado lo bien que me sentí y lo rápido que fue el pos operatorio lo hubiese hecho mucho antes!!! El trato de todo el equipo (sumamente profesional) fue increíble. Súper contenedores todos! Sobre todo en mi caso que jamás me había expuesto a ningún tipo de cirugía. La atención de la clínica, el equipo médico, los asistentes, todos muy cordiales. El día de la operación estaba bastante nerviosa pero casi sin darme cuenta ya estaba en casa con lolas nuevas!!.. En mi caso, fueron dos días de algunas molestias normales de la cirugía y al tercer día estaba increíble!!! Al quinto día ya estaba trabajando!!
    A todas las que estén pensando en realizarse esta operación de aumento de busto, les recomiendo que visiten al doc! Un genio!… Hoy estoy feliz con mi nueva figura, el resultado de la operación fue sumamente positivo, realmente mucho mejor de lo que me imaginaba. Me veo mas sensual, mas femenina, sin perder la naturalidad de mi cuerpo. Gracias Leo por todo!!!… Estoy sumamente feliz!

    • admin says:

      Fer, como estás? No tenés una idea lo felíz que nos pone escucharte tan contenta. Realmente ésta, es la mejor parte para nosotros, cuando las pacientes no sólo están contentas con el resultado estético, sino que se animan a escribir contándonos, como se han sentido desde el momento que nos conocen, cuando se deciden, durante el procedimiento y como se sienten en el postquirúrgico.
      Sin lugar a dudas, sabíamos que tu resultado iba a ser de los mejores, porque como siempre digo, cuando los pacientes encaran una cirugía con buena energía y onda, los resultados son excelentes. Y así como también sucedió con Flor, quien te recomendó, sucedió con vos. Me alegro muchísimo, que se sientan felices con el cambio. Es un placer para nosotros como equipo, que nos recomienden y acompañarlas en este camino al cambio tan esperado.
      Una vez más, gracias por elegirme y gracias por elegirnos.

      • fernanda says:

        Leo… gracias por las palabras!!… hace ya un mes y días de la operacion y la verdad es que cada dia estan mas lindas!!!..Como no recomendarlos si son increibles!!.. y cierro con la frace que se repite en casaaa… graciaaas San Leeeeooooo!! jajajajajaaa 🙂

        • admin says:

          Fer, que bueno!! no sabes lo felíz que me pone escucharte así. Desde ya que ha sido un placer operarte, y además con la buena onda que le pusiste desde el principio, ya sabíamos que todo iba a salir genial!
          Me alegro mucho que te haya gustado el resultado!
          naaaaa, tampoco es para tanto, me falta mucho para santo jajajjajaj. Un beso grande Fer

  29. clara says:

    Mujeres:
    No quería dejar de compartir con ustedes mi experiencia.
    Hace tan solo dos meses me realice un rejuvenecimiento vaginal y lipoescultura en la zona de mi cintura junto a este equipo de profesionales de una gran calidez humana.
    Mi objetivo principal era mejorar mi estética corporal… Renovarme.
    El cambio es espectacular. Un antes y un después.
    Previo a tomar esta decisión sentía vergüenza a mostrar mi zona vaginal, lo cual ahora tengo la certeza que llegado el momento me sentiré más segura con mi cuerpo.
    Seguí al pie de la letra todas las indicaciones, el postoperatorio fue excelente!!!
    No sentí dolor, ni molestia alguna, solo lo normal después de una intervención de estas características.
    A las que estén pensando en “Renovarse” como lo hice yo, anímense, es una operación sencilla pero que te cambia la vida.
    Les recomiendo a Leo y a todo su equipo, quienes te brindan toda la seguridad, contención, confianza y con excelentes resultados.

    ETERNAMENTE AGRADECIDA
    Clara

    • admin says:

      Hola Clari, como estás? Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por atreverte a hablar tan naturalmente de un tema “tabú”. Ya que muchas son las mujeres que también sienten vergüenza o sienten ansiedad por su zona genital, en el momento de hablar del tema, al mostrarse o al estar en intimidad con sus parejas. Realmente estamos muy contentos con tus resultados, ya que no sólo ha sido un excelente postquirúrgico (por cierto has sido una muy buena paciente, ya que has cumplido detalladamente con todas las indicaciones), sino que también has tenido un excelente resultado estético, en el que se logró un sutil y natural cambio. Gracias por tu testimonio y muchas gracias una vez más por confiar en nosotros.
      Dr Imbriano

  30. Bety says:

    Hola a todas, quería compartir con ustedes mi gran experiencia. Hace un tiempo me realice una cirugía de labioplastia y también le comenté a leo que quería sentir más placer en mi vida sexual.
    Para llegar a tomar esta decisión no fue nada fácil, me daba vergüenza y mucho miedo pero un día me decidí, necesitaba sentirme mejor, conmigo misma y con mi vida sexual, y asi lo conocí a leo, primero por su página y ya más tranquila pedí un turno para verlo. Lo más importante en ese momento es sentirte cómoda y segura, esto lo sentí en todo momento con leo y todo el equipo. Me dieron mucha confianza y sobre todo cambiaron mi vida, tanto en lo estético como en lo sexual. Estoy completamente satisfecha…..feliz!!!
    Se qué para muchas esto es un gran problema y también se que es difícil tomar la decisión pero es un gran cambio y el resultado es súper bueno!!!
    Una ves más agradezco a leo y todo el equipo por su profesionalismo y trato en todo momento.!!
    GRACIAS POR TODO……

    • admin says:

      Hola Bety, como estás? Qué bueno leer tus palabras, y que seas tan sincera al explicarlo, ya que como siempre digo, esto lo “padecen” muchas mujeres, y les da vergüenza escribir, hablar o consultar al respecto. Considero que vos Bety, así como todas las pacientes que vienen a consultar y operamos, de alguna manera están construyendo un camino, un camino que sirve hoy, y que a su vez sirve para que en un futuro cercano, estos temas no sean tomados como tabú, ni sean tomados con frivolidad.
      La vida sexual, así como el placer sexual de una mujer, son temas que consideramos de suma importancia en la vida de nuestras pacientes, y es por eso que día a día desarrollamos nuevos métodos y nuevas técnicas quirúrgicas para lograr los mejores resultados a nivel estético, así como a nivel de la calidad sexual de nuestras pacientes.
      Una vez más Bety, te agradezco por la sinceridad de tus palabras, así como por haber confiado en nosotros. GRACIAS! Dr Leo Imbriano

  31. EVELYN says:

    Hola leo.. Me encantó tu blog! Quisiera saber donde es q atendes .me gustaría conocerte y saber de precios de aumento de mamas con protesis

    • admin says:

      hola Eve, cómo estás? muchas gracias por contactarme. Atiendo en Palermo 48078333 y en Tapiales 44626983, Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Te invito a que pidas un turno, para que pueda asesorarte personalmente en tu cirugía.
      Cordialmente, Dr Leo Imbriano

  32. jacqueline says:

    hola tengo 23 años, yo soy una persona que tengo verguenza a los ginecologos por el tema de lo oscuro de la zona vagi_anal, pero me atrevi a ir y tener una consulta con el doctor Ibriano sobre el aclaramieno vaginal y anal y tienen RAZÓN!!! es muy cordial,atento y cortés. asi que al comienzo todo verguenza, pero el dia de hacerme el laser estaba entusiasmada y nerviosa, bueno sali normal pero después tuve dolores que se me pasaron rapidamente con paracetamol que me recomendo y listo! en tres dias ya veia resultado, es más ! justo en esa zona tengo marcas d nacimiento que obvio tambien se me aclaro aunque ese es otro tema. muchas gracias doctor!!!!!no se lo dije pero me cae RE BIEN!!!1

    • admin says:

      Hola Jacqueline, cómo estás?
      Muchas gracias por tus palabras! Que bueno que hayas escrito sobre tu experiencia sobre el tratamiento para aclaramiento, ya que son muchas las mujeres que nos consultan porque no se sienten cómodas con el oscurecimiento de la zona genito anal.
      Así de simple Jacquie, como vos lo has descripto, una leve sensación de calor luego de pasar el laser por la zona, que calma con cualquier analgésico y a los pocos días, ya se empiezan a notar el aclaramiento buscado.
      Muchas gracias por confiar en nosotros Jacquie, y gracias por escribir tu testimonio!
      Dr Leonardo Imbriano

  33. Verònica says:

    Hola!! mi nombre es Verònica y tengo 30 años… hace una semana que me realice un estrechamiento vaginal …..realmente era algo que siempre tuve en mente despuès de tener a mi hija….la cual hoy tiene 9 años.
    Sabia que lo tenìa que resolver, ya que sentìa que mis musculos no tenìan tonicidad….necesitaba sentirme mejor, conmigo misma y con mi vida sexual.
    A Leo, lo conoci por su página en internet…. asì fue como pedí un turno para verlo.
    Me costo mucho hacer la consulta, pero como Leo es ginecòlogo me dio mucha mas confianza :).
    El postoperatorio fue excelente!!!
    Hoy estoy muy contenta por haberme realizado la cirugìa….por el trato, la contenciòn y la calidez de Leo y Felix ….siempre voy a estar agradecida.
    Son 2 SOLES….GRACIAS FOREVER

    • admin says:

      Vero, cómo estás? Muchas gracias por haber confiado en nosotros, y que bueno que te hayas sentido tan cómoda. Para nosotros ha sido un placer poder operarte, ya que le has puesto todas las pilas y toda la onda desde el principio. Y estoy seguro de que éste, fue el motivo por el cual te has recuperado tan rápido y con tan buen resultado. Nos pone muy contentos como médicos que todo haya salido excelente.
      Vero, vos también sos un Sol! Gracias por elegirnos.

  34. Flor says:

    Hola Leo! de nuevo por aquí. Quiero agradecerte nuevamente por medio de este espacio, tu atención, paciencia y profesionalismo en mi segunda experiencia con la aplicación de ácido hialurónico en los labios. Como expresé en la primera ocasión estoy super contenta de haberte conocido Leo y volverte a elegir por la confianza y seguridad que brindás en cada consulta.
    Sinceramente muchas, muchas gracias! Estoy muy contenta con los resultados!
    Abrazo!
    Flor

    • admin says:

      Hola Flor, cómo estás?
      No tenés una idea lo contento que me pone, que te haya gustado y que hayas vuelto por más jajajaj
      Muchas, muchas gracias Flor por tus palabras y por elegirme nuevamente. Es un placer para mí trabajar, cuando las pacientes me confían su búsqueda de belleza.
      Gracias nuevamente!

  35. she says:

    Hola LEOOO!!!
    Ya pasaron 2 meses desde que me operaste “las lolas” y estoy MUY FELIZ!!!
    Sinceramente no pensé que podían quedarme TAN BIEN.
    Superaron mi expectativa, tanto el resultado, como “tu atención”, (a pesar de la cantidad de veces que te llamé o envié mails).
    Con decirte que volvería a operarme, porque en ningún momento sentí la mas mínima molestia….si fue hasta divertido entrar al quirófano, por el buen clima…lastima que me dormí, ajajjjaajajajja!!!

    PD: la foto de antes y después es in-cre-í-ble.
    Gracias por la Buena Onda y el Profesionalismo!
    ¡GRACIAS TOTALES!
    *she*

    • admin says:

      Hola She!! Cómo estás?!

      No te das una idea lo feliz que me pone que te haya gustado el resultado, de tu cirugía tan esperada!
      Por supuesto que sí. Realmente coincido con vos, ha sido un excelente resultado estético. Para nosotros ha sido un placer tenerte como paciente, ya que como siempre decimos, cuando las pacientes vienen con buena onda y buena predisposición, los resultados son los mejores. Y así también como vos comentás, la evolución del postquirúrgico es mejor, con mínimas molestias.
      She, gracias a vos por elegirnos y gracias a vos por haber compartido tu testimonio.

      Gracias por confiarnos tu cirugía.
      LEO (Dr Imbriano)

  36. Gime says:

    Hola Leooo!!!!! no sabes lo contenta q estoy con mis “lolas totalmente renovadas”…
    para mi fue un cambio importante , ayer cuando me mostraste la foto del antes se veían HORRIBLES! jajajaja , ME ENCANTO el después ; vos me preguntaste si me miro , siiii vivo frente al espejo mirándome … los resultados para mi fueron mas de los que me imagine , me quedaron “bien arriba” como yo quería y te dije en la primer consulta……. el tamaño es el ideal para mi (cosa q también te volvi loco , q a cada consulta te lo repreguntaba de cuanto me recomendabas q me pusiera , de-acuerdo a mi cuerpo… y me provee las prótesis todas las veces q fui a verte!!! ajajaja) El 9 de setiembre para mi fue un gran día dsd q entre a la clínica hasta q me fui , todo fue en un cerrar y abrir de ojos 😉 , el pos-operatorio buenísimo no sentí dolor para nada … la asistencia en la clínica barbara , se acercaban a cada rato a preguntar si necesitaba algo, lo mismo tu asistente.
    Gracias Leo x tu atención , la verdad sos un excelente profesional y se nota q te gusta mucho lo q haces ….. gracias a Fer , q te recomendó y volvería a elegirte….. una ves mas ( xq no me planto aca ajajajajajaja ) …. besoooooooooo y gracias TOTALESSS!!!!!!!!

    Gime

    • admin says:

      Hola Gime!! Cómo estás!! Que bueno que todo haya resultado como esperabas, y además me pone muy contento poder haber logrado el objetivo que buscabas, sobre todo logrando que queden “bien arriba” y que el tamaño sea el que esperabas.
      Gime muchísimas gracias por tus halagos, y muchas gracias por haber confiado en nosotros. Me gusta mucho lo que hago, pero más me gusta, que los pacientes estén contentos con los resultados.
      Un beso grande para vos, mandale un beso a Fer y agradecele la recomendación

  37. Felisa says:

    Hola, y este tratamiento funciona para aquellas mujeres que tienen la histerectomía radical o total (extirpación de uútero, trompas y ovarios)
    hecha? gracias por tu información

  38. paula says:

    hola me llamo Paula tengo 44, me atiendo con leo desde hace unos meses tratándome la celulitis. Hasta que un día me decidí hacerme una lipoaspiracion, charlamos sobre el tema varias veces, pero leo me inspira mucha confianza y pusimos fecha el día llego, yo fui sola estaba nerviosa y ansiosa; pero bueno al estar con el en el momento de dormirme y escuchar su voz llamándome, sabia que había terminado la operación y yo estaba bien. fue hace 15 días, fue lipo de brazos, espalda, abdomen, piernas, rodillas y relleno de la cola, si suena un poco a mucho, pero quede otra persona con una cintura que nunca tuve en mi vida y super contenta de poder usar toda la ropa que me gusta. Quiero agradecer a todo el equipo que es muy bueno; pero en especial a el DR. Leo es un profesional en todos los sentidos, siempre atento a los pedidos de sus pacientes y su cuidado.
    Yo llegue sola su consultorio y realmente estoy muy contenta de atenderme con el medico y el gran ser humano que irradia por los poros, gracias leo por el cambio que le diste a mi cuerpo, y a mi autoestima. Te aprecio mucho. PAULA

    • admin says:

      Paulita, cómo andas?
      Qué bueno lo que escribís, realmente es el placer más grande que tengo al realizar mi trabajo, poder ver la cara de felicidad de los pacientes cuando ven el resultado o cuando se prueban ropa que antes no podían usar. Es muy gratificante poder compartir eso!
      Te felicito por el resultado, porque además vos lo estás acompañando con dieta y ejercicio, por lo que el resultado va a ser óptimo.
      Estamos muy contentos por haber podido ayudarte en tu cambio y en la mejora de tu autoestima.

      Muchas gracias por tus palabras, y muchas gracias por elegirnos.
      Un beso grande para vos
      Dr Imbriano (LEO)

  39. gabriela says:

    Hola Dr ……me podría informar cuanto es el costo de la primera consulta ,atienden obra social? desde ya muchas gracias

  40. Julieta says:

    Hola mi nombre es Julieta, tengo 26 años , hace unas semanas me coloqué àcido hialuronico en los labios superiores, realmente necesito expresar mi conformidad con el trabajo de Leonardo Imbriano. Hace un tiempo tenìa la idea de hacerlo pero no me animaba, y hoy en dia puedo decir que estoy super conforme, sobre todo por la naturalidad y lo estètico que quedò. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    • admin says:

      Juli, cómo estás? Es muy común que este procedimiento genere ansiedad en las pacientes, ya que siempre me dicen que tienen miedo a las “bocas exageradas”. Es por eso, que siempre busco un resultado sexy…..pero sutil a la vez, lo que considero q es la combinación perfecta en esta especialidad. Muchas gracias por haber confiado en mí Juli y muchas gracias por tu testimonio.
      Un beso.

  41. Marianela says:

    Buen dia, mi nombre es Marianela, quisiera a traves de este Hermoso espacio en el cual podemos contar con absoluta naturalidad nuestra experiencia, relatarles la mia.
    Tengo 31 años y 2 Hijitos, los cuales luego del periodo de lactancia han dejado mis mamas bastantes vacias y flojas, hecho que me tenia esteticamente un poco…digamos que Triste, ajaja. Siempre haba sido 95, bien llenitos y la verdad q seguir usando los corpiñios…y que las tazas quedaran siempre vacias…no era algo que me agradaba. He probado (antes de animarme a la cirugía) todo tipo de rellenos y corpiñios que Pudieran levantar esta situacion, jajaja pero nada es lo mismo que tener las mamas levantadas otra vez y ocupando su volumen real. Reconozco, que fueron pasando los años…y si bien (desde que me di cuenta como habian quedado mis mamas…habia pensado en un futuro operarmelas) los años pasaban y entre otras prioridades y algunos miedos que se nos cruzan por la cabeza…deje la Cirugia de lado. Asi…pasaron cuasuales 6 años, que me permitieron conocer a mi Clienta Vanesa Urquiza (quien relata aqui su experiencia y realmente verla es acreditar todo lo que cuenta, porque su resultado, creanme q es HERMOSO!!!!!) quien me recomendó a este Hermoso Doctor, Leonardo Imbriano…
    Con mi lista de dudas en la cabeza y mis miedos logicos en el corazon, decidí tener una Cita de primer consulta, en la cual podria al fin un Doctor esclarecer todos mis temores y dudas.
    Realmente chicas…fue Magico, me senté (me acompaño mi mamita, a quien no permití que infiera en el tamaño de protesis, jajajaja) y naturalmente, fluyeron toddas mis dudas y miedos y lo digo con todo el respeto q un Doctor como Leonado Imbriano se merece y se ha gando, pero senti, o me hiso sentir tan comoda y tranquila…que era una charla muy relajada como podia serlo con un amigo. Nunca Jamas sentí MIEDO A NADA. Desde esa primer Consulta, hasta el dia de la Cirugia..mismo el dia anterior a esta, JAMAS JAMAS SENTI MIEDO. Mi unica preocupación era que no sonora la ALARMA para despertarme tempranito he ir a OPERARME. Con lo cual hago INCAPIE CHICAS (cuando digo chicas hago mencion a todas aquellas personas que puedan leer esta seccion de Testimonios) PORQUE PREGUNTANDO TODO, TODO,TODO LO QUE SE NOS CRUZA POR LA CABEZA ANTE LOS RIEGOS Y LO QUE EN SI CONLLEVA UNA OPERACION…Y SIENDO TAN CLARAS LAS RESPUESTAS Y POR SOBRE TODO…CUANDO SE CAPTA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA PLENA DEL DOCTOR EL CUAL NOS HABLA…REALMENTE…NO HAY MIEDOS…TODO DESAPARECE. Y ESTO ES LO QUE SENTI EN MI PRIMER CONSULTA…LO CUAL REALMENTE ES UNA SENSACION MAGICA…SE SIENTE EN TODO MOMENTO LA SEGURIDAD Y PLENA CONFIANZA SOBRE SI MISMO QUE NOS BRINDA ESTE HERMOSO DOCTOR, QUE NOS CUIDA DESDE EL PRIMER DIA.
    HOY A 4 DE DICIEMBRE, JUSTO A 1 MES DE LA OPERACION…ESTOY MUY CONTENTA, EN PRIMER LUGAR POR PODER VOLVER A VER MI BUSTO LLENITO, COMO SIEMPRE LO HABIA TENIDO. Y EN SEGUNDO LUGAR, PORQUE ME HAYAN RECOMENDADO A UN DOCTOR COMO LEO, UA PERSONA CON TOTAL HUMILDAD, SENCILLEZ Y SIN EGOS, LO CUAL CREO YO EN MI PEQUEÑA EXPERIENCIA, PERO ESTAS CARACTERISTICAS EN UN DOCTOR…NO SON MUY COMUNES Y NOS PERMITEN PODER HABLAR SIN PONER ESAS BARRERAS Y ESTRUCTURAS O MANDATOS SOCIALES, QUE LO UNICO QUE HACEN CREO YO… ES TRABARNOS…PONERNOS NERVIOSOS Y OLVIDARNOS DE PREGUNTAR COSAS IMPORTANTES CON RESPECTO A NUESTRA SALUD Y EN ESTE CASO UNA FUTURA OPERACION.
    Volviendo al resultado en si de la operacion…los 3 primeros dias, creo que fueron en mi caso los mas incomodos y con menos autonomia para poder realizar las cosas…luego es como un camino hacia el NO dolor, porque a medida que pasan los dias, uno sabe..que el dolor empieza a dismiuir..disminuir…luego llega la calma…y cuando te das cuenta, al menos yo que soy bastante Inquieta…ya me encontraba haciendo Mi trabajo, las cosas en la casa y atendiendo a mis hijos…sin hacer fuerzas, LOGICO y de esto si cuidense, pero el resto, el cuerpito es Sabio y les ira diciendo cuando podran ir haciendo las cosas…no se presipiten. LES RECOMIENDO, SE TOMEN EL TIEMPO Y HAGAN SU PRIMER CONSULTA…MAS HAYA DE QUE TAL VEZ LA CIRUGIA LA VEAN COMO ALGO MAS A FUTURO…VAYAN Y VEAN A ESTE DOCTOR, PORQUE LUEGO DE VERLO, LOS TIEMPOS SE ACORTAN…Y VAN A QUERER VERSE YA LISTAS!!!
    DESDE EL PRIMER DIA DE COSNULTA…LUEGO EN EL QUIROFANO, RECUERDO QUE ME TOCO LA CARA Y ME DIJO; MARU ESTAS BIEN?? JAJAJ Y LE DIJE SISI ESTOY OBSERVANDO…LUEGO, LO VI YA TERMINADA LA OPERACION..VINO A VER COMO ESTABA EN LA CLINICA Y LUEGO YA ESTANDO EN MI CASA DEBO DECIR HE INSISTIR, QUE SIEMPRE ME SENTI CUIDADA Y MIMADA, ES UNA ATENCION MUY PERSONALIZADA Y CON TOTAL DULZURA, PORQUE REALMENTE ESTE DOCTOR ES ASI. PODRIA SEGUIR HABLANDOLES…PERO SERIA MUY LARGO YA, ASIQUE …VAYAN..HAGANSE SU TIEMPO Y VISITEN A ESTE HERMOSO DOCTOR PARA LUEGO PODER CONSTATAR CADA PALABRA Q AQUI HE PLASMADO.
    …¡ Me queda por decir, nuevamente Dc Leonardo, gracias por recibirme, por haberme cuidado y por seguir haciendolo, con tanta amabilidad y dulzura, no me canso de Decirlo!..Gracias por todo y hasta siempre!!!( veremos que mas podemos arreglarle a este cuerpito, jajajaja) Muchas Gracias Leo, sos realmente un GENIO, un Hermoso ser Humano y Excelente Doctor, convinacion Perfecta para que TRASCIENDAS EN EL TIEMPO. Es imposible no hablar Bien de ti.

    Muchas Gracias Leito!!!

    • admin says:

      Maru! Cómo estás?!!
      No tengo palabras para agradecer tu testimonio.
      Realmente es muchísimo lo que aprecio, de la manera en que has escrito tu experiencia y sensaciones antes, durante y después de la cirugía.
      Sinceramente no tengo palabras, para agradecerte todo los que has expresado, me has hecho sentir muy feliz como médico y como persona, todo lo lindo que has escrito.
      Desde ya, que para nosotros también fue un placer el que nos hayas elegido, ya que desde el principio le has puesto la mejor onda y una excelente predisposición.
      Fue un placer haberte operado, y es un placer tenerte como paciente.
      Maru gracias por todas las cosas lindas que escribiste, pero vas a hacer que pierda la humildad que has resaltado en mi persona jajajaj
      Muchas, muchas gracias, sos una genia Maru!
      Te mereces lo mejor
      Un beso muy grande
      Dr Imbriano (Leo)

  42. Angelica says:

    Saludos Dr. Leonardo desde la Republica Dominicana
    tengo 52 de edad , y desde el 2012 estoy con problemas de resequedad , y esa situacion me ha causado problemas con mi pareja
    ya que cuando vamos a tener relaciones es muy doloroso para mi
    no me gusta un tratamiento que no sea natural y he podido leer y ver informacion por internet que usted tiene un metodo sin riesgo
    seria tan amable de enviarme a mi correo mayor informacion de este metodo , y el costo , porque tendria que viajar a Argentina obviamente para aplicarme el tratamiento

    Dios lo bendiga por su buen corazon y profesionalismo
    he leido los testimonios de sus pacientes y veo que ha dado dicha a muchas familias

    bendiciones

    Angelica

    me puede dejar su correo doctor y sus telefonos

  43. Gabriela Inés Díaz says:

    Hola todas, Buenas tardes!
    Hace varios años, estaba con el deseo de hacerme las lolis, luego de la lactancia de mis dos bellas hijas, se podrán imaginar que este deseo acrecentó mucho más.
    Si bien la decisión estaba tomada, y esto implico un paso enorme para poder avanzar con el proyecto de la cirugía, sinceramente, no influyo en absoluto al momento de decidir con quien me operaria.
    Es por esto que me tome el trabajo de hacer consultas, inter consultas, entrevistas.. Etc. Hasta que llego un día en que me toco visitar en Del sur Estética al Dr. Leonardo Imbriano.
    Recuerdo haberme sentido muy nerviosa al principio, pero solo bastaron minutos para que la consulta fluyera y Leo con su amabilidad, tranquilidad y profesionalismo logró despejar todas mis dudas, y brindarme seguridad y contención, para lo cual mi proyecto personal comenzaba a tomar forma real.
    Con el paso de los días y totalmente decidida me hice todos los estudios, la adrenalina crecía con cada paso que daba, con cada resultado que me entregaban en el laboratorio. Para ser precisa, he pasado por muchos momentos con emociones distintas; La firmeza, el interés, el temor, la incertidumbre, el valor, la ansiedad, la felicidad y por sobre todas las cosas el sentirme agradecida por haber buscado y encontrado este camino que me condujo al Dr. Imbriano quien me acompaño sin dudas en todo este proceso de sentimientos, que seguramente les debe haber pasado a mas de una mujer al momento de decidir dar un paso tan importante en la vida con su cuerpo.
    Haber caído en manos de Leo y de todas las personas con quien el trabaja fue muy grato, siempre amables, cordiales y profesionales.
    Hoy 11 de Diciembre, se cumplen dos meses de mi operación y me siento Feliz, siento que un deseo se hizo realidad, de una forma excelente con cero dolor, y sin dudas no hubiese podido cumplirlo sin el apoyo de Leo Imbriano y su equipo.

    Feliz chicas!!
    Anímense.. Les cambia la vida!
    Gracias Leo, gracias por todo!

    Gabby Díaz.

    • admin says:

      Gabby, cómo estás? Me encantó la manera en que pudiste poner en palabras todas esas sensaciones que atravesamos todos los que hemos sido pacientes alguna vez, cuando nos vamos a someter a un procedimiento quirúrgico. Todas estas sensaciones y sentimientos, son normales y parte del proceso para llegar a una cirugía. Es por eso que nos pone muy contentos, que hayas podido confiar en nosotros para permitirnos ayudarte en tu “proyecto”.
      Gabby.
      Me hace muy feliz, que me hayas elegido para acompañarte durante el camino a cumplir tu “sueño y deseo”.
      Gracias por confiar en nosotros Gabby.
      Un beso grande
      Dr Imbriano (Leo)

  44. silvina says:

    Solo tengo palabras de agradecimiento, sos un gran profesional, pero sobre todas las cosas, una maravillosa persona, con un corazon enorme y una humildad que te hace mas grande. Deseo lo mejor para vos en este 2014, te lo mereces de todo corazon. Gracias por estar siempre que te necesito. Besos y abrazos enormes. Feliz Año!!!

    • admin says:

      hola Silvi, cómo estás? muchas muchas gracias ! yo también te deseo lo mejor para este 2014! sos una genia Silvi!
      te mando un beso muy grande

  45. Maria says:

    Hola Leo…aca estoy, contando mi experiencia como te lo prometi!!! Por donde empezar… 50 años, casada 28, con tres hijos maravillosos, luego separada y una etapa de mi vida que preferiria borrar por tan dolorosa.Un dia sin querer volvio a salir el sol ..despacito comence a rearmarme,( terapia de por medio ) ,y en esto trabajaba dia a dia..cuando me reencontre con un hombre que fue muy importante en un momento de mi vida..Hoy tenemos una relacion muy linda, muchisima confianza…y juntos decidimos que valia la pena hacer una consulta, mi sorpresa fue grande cuando Leo me reviso y confirmo lo que sentia ..pero no sabia.: Tenia un desgarro tan importante que no me permitia sentir con la misma intensidad que antes y como soy una luchadora y la vida hay que vivirla a pleno….confie en Leo, me senti segura con el y decidi que era el momento de operarme.. Una mujer decidida, enfrenta con heroismo …..y asi lo hice. La operacion fue un exito, esteticamente mejore muchisimo, tuve un post operatorio normal y volvi a relacionarme placenteramente con mi cuerpo.Dice mi pareja que efectivamente hubo un cambio importantisimo y yo estoy feliz de haberme animado.Gracias Leo!!!! tu profesion y sobre todo tu especializacion hicieron que pueda seguir sintiendome una mujer completa. Contas conmigo siempre. Un beso grande para vos , tu equipo y el divino del anestesiologo!!!! jajaja

    • admin says:

      Mary cómo estás?
      Que buen testimonio, me encanta como lo describiste, porque realmente fue así como lo tomaste, con total decisión. Nos pone muy contentos, que hayan podido reencontrarse como pareja, y que hayan vuelto a sentir lo que sentían.
      Tu testimonio, nos hace sentir muy felices y completos como médicos y como equipo.
      Mary, muchas gracias por tu testimonio, vos también podés contar con nosotros siempre.
      Un beso muy grande de tu equipo favorito 😉
      Dr Imbriano (LEO)

  46. irani says:

    Dr. Leonardo.

    Posso te chamar de amigo?

    Nunca me esquecerei que encontrei um amigo distante, que me ajudou tanto, me aconselhando e hoje estou melhor graças a Deus, pois se não fosse a direção Deus não encontraria um médico tão abençoado, que mesmo não me conhecendo, me deu a mão nos momentos mais difícies da minha vida.

    “QUE DEUS CONTINUE TE ABENÇOANDO E LHE DANDO SAUDE PAZ E PROSPERIDADE, NESTE FINAL DE ANO E EM 2014”
    Irani desde Brasil

    Dr. Leonardo.

    ¿Te puedo llamar amigo?

    Nunca olvidaré que me encontré con un amigo lejano, que me ayudó mucho, que me aconsejaba y me siento mejor hoy gracias a Dios, porque si no era la dirección que Dios no iba a encontrar a un médico tan bendecida que ni siquiera conocerme, me dio la mano en los momentos más difícil de mi vida.

    “QUE DIOS SIGA USTED Y BENDICIÓN QUE LE DA LA PAZ Y LA PROSPERIDAD DE SALUD, Y ESTE AÑO EN 2014”

    • admin says:

      Mel Irani, como você está?
      Claro que você pode me chamar de amigo.
      Estou tão feliz que você se sentir melhor hoje e foi capaz de ajudar neste momento difícil de sua vida.
      Desejo-lhe um feliz 2014 para você também.
      Muito obrigado pela bênção, só para você.
      Dr. Leonardo Imbriano

      Querida Irani, cómo estás?
      Por supuesto que puedes llamarme amigo.
      Me alegro muchísimo que hoy te sientas mejor y que haya podido ayudarte en ese momento tan difícil de tu vida.
      Te deseo un muy feliz 2014 para vos también.
      Muchas gracias por la bendición, igualmente para ti.
      Desde Argentina, Dr Leonardo Imbriano

  47. Maru says:

    Con el permiso de Leo y a una semana de haber sido operada quiero contarles mi experiencia.
    Mi nombre es Maru (como me dice Leo), tengo 43 años y 4 hijos. Desde mi primer embarazo, a los 23 años, mi panza cambio y mi vida cambio porque no pude disfrutar nunca mas de una pileta o de la playa por vergüenza.
    Una amiga a la que amo con el alma, me presento a Leo. Fue una sola consulta. Fue una sola pregunta ¿Tiene solución?. Fue una sola respuesta Si! una dermolipeptomia.
    Para aquellas personas que tienen miedo, dudas, preguntas. Yo ya pase por esta situación y la verdad, es que no me arrepiento. Y si de algo tuviese que arrepentirme es de no haber tomado la decisión antes. Pero todo pasa por algo, y lo que no, por algo no pasa.
    Claro que en los testimonios van a encontrar de todo pero yo soy de las que piensan que en la vida TODO es una cuestión de actitud Y asi estaba decidida a enfrentar esta situación. Con una actitud 100 % positiva. Sabiendo que la decisión que había tomado era la correcta y que mi vida iba a cambiar…y mucho. Y sentía que de acuerdo a como yo ingresara al quirófano iba a ser el resultado.
    Debo decirles aunque creo esta demás, que desde el primer dia confié ciegamente en Leo y en su equipo. No hice demasiadas preguntas, para que? Estaba decidida, confiada y tranquila. No necesitaba nada mas.
    Y así fue…. sin darme cuenta, llego el dia. Me interne…Leo tuvo uno de los gestos que a mi mas me llegaron. Me vino a buscar, me tomo del hombro y juntos fuimos caminando al quirófano, por el camino de los culitos…como lo llamo yo…jajajaja.
    El anestesista, genio total, (no recuerdo el nombre, perdón!) llegó, me dio un beso y se puso a hablar de libros, mi pasión…no recuerdo el momento en que me dormí, Fue un cerrar y abrir de ojos…y todo había pasado.
    A la media hora estaba en la habitación, a las 4 hs ya me había levantado una, y otra y otra vez. Sin dolor…sin nada de dolor. Al dia siguiente el alta, controles médicos. Y a cuidarme. Eso si…hice exactamente lo que me dijeron!!.
    Y hoy, que hacen exactamente 10 dias estoy perfectamente bien, y si bien hay que esperar dos meses para ver el resultado definitivo lo que veo hoy me encanta!!!!

    Leo, sos una persona encantadora, generas entre los pacientes y vos un vinculo que no se puede explicar. Sos muy humano, sencillo, trasmitís algo difícil de explicar pero que la otra persona tiene que estar dispuesta a recibir. Gracias a vos y a Daniel, dos genios totales. A tu equipo, a todos..muchas, muchísimas gracias!!!

    • admin says:

      Maru, cómo estás?
      Está buenísimo tu testimonio. Muchísimas gracias por la sinceridad que has tenido en decir que te daba vergüenza el ir a una pileta o a una playa; se necesita de mucho valor para escribir sobre esto.
      Coincido plenamente con vos, y como muchas veces lo he escrito, es importantísimo, como los y las pacientes encaran una cirugía. Sin duda que la actitud que le ponen previamente, durante y después de la cirugía, hacen de los mejores resultados estéticos, así como una recuperación más rápida. Te portaste de 10 y fuiste una paciente ejemplar!
      Además a nosotros como médicos, nos encanta cuando se produce ese “flechazo”, ya que sentimos esa buena predisposición y esa confianza, lo que nos hace disfrutar aún más de acompañarlos en este proceso, en este “camino” de cambios.
      Maru, muchas gracias por tus palabras me hacen sentir muy feliz, y desde ya también te agradece Daniel (Dr Félix) y el anestesiólogo que sabe mucho de libros (Dr Alejandro Luchelli), por habernos elegidos.
      Es un placer para nosotros que nos digas todo esto, y es un placer ver el cambio que has tenido. Seguro que este verano, vas a disfrutar de la pileta y de la playa.
      Un beso grande

  48. Ani says:

    Hola! Quería contarles a todo/as mi experiencia. Yo me hice una lipo ya que deseaba mucho verme diferente en cuanto a mi cuerpo. Si bién cuando me operé, no estaba transitando por un buen momento anímico; luego de ello, comencé a sentirme muy bien conmigo misma. Lo que realmente quiero resaltar ante todo, es toda la contención y apoyo que me brindó el Dr. Imbriano (al igual que el Dr. Félix en el momento de la operación). Gracias Leo por el aguante que tuviste conmigo todo el post-operatorio, por siempre estar pendiente y sacarme todas las dudas, y principalmente, porque todo eso demuestra lo gran persona y profesional que sos! Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de operarme y de haber confiado en vos para eso ya que sos un ser increíble!!!!!♥

    • admin says:

      Ani, cómo estás?
      Que bueno que no sólo hayas tenido un cambio físico, sino que esto también haya mejorado la manera en como te sentís con vos misma.
      Muchas veces, los cambios exteriores generan una mejora interior en el estado de ánimo de nuestros pacientes.
      Para nosotros también ha sido un placer, que nos permitas acompañarte en tu proceso de transformación.
      Muchas gracias por habernos elegido y por haber confiado en nosotros.
      Un abrazo grande para vos.
      Dr Imbriano (LEO)

  49. GABY says:

    Hola mi nombre es Gaby, les escribo por este medio para compartir mi experincia y ayudar a otras mujeres que esten pasando por lo mismo o algo similar…
    Tengo 38 años, soy madre de dos niñas y llevo 14 años de casada.
    Hace años iba de cosultorio en consultorio buscando respuestas para mis dudas.

    Tenia una hernia en una parte alta de mi abdomen y no queria operarmela para no dejar una fea cictriz sobre mi abdomen…
    Tambien queria acudir a la cirugia que hoy en dia es tan popular: la
    vaginoplastia.

    Notabamos con mi marido que despues de los partos,la friccion en el momento del acto sexual no era lo mismo que años atras…
    Buscabamos mejorar la calidad de nuestra vida sexual y empece a interiorizarme sobre las diferentes tecnicas que se pueden llevar a cabo.

    Soy una persona muy exigente y cada vez que salia de las consultas con muy buenos profesionales me iba descilusionada. No encontraba al medico que me entendiera para llegar al resultado que yo queria…

    Gracias a Dios, encontre al doctor Imbriano por este medio. Despues de salir
    del consultorio me senti feliz, no solo el doctor habia entendido mi
    preocupacion,sino que supo explicarme de como solucionar todas mis dudas.

    Imbriano no solo es un gran cirujano en lo que respecta a la estetica genital,
    sino que es un medico ginecólogo. Que mejor que él para entender nuestros
    problemas femeninos!!!

    No tengan dudas de tener una consulta con el doctor Leonardo Imbriano,
    veran lo profesional y gran persona que es.
    Experiencia, tranquilidad, confianza, honestidad, seguridad, calidez, humildad
    son pocas palabras para describirlo. Pero es lo que me transmitió desde
    el primer momento!

    Lo que es mejor que los resultados de mi cirugia superaron mis expectativss.
    Quedó todo mejor de lo que yo esperaba, porque los doctores no solo
    solucionaron mi problema, sino que tomaron todos los recaudos necesarios
    para que quede lo mas estetico posible.
    Con decir que la hernia me la quitaron por una incision dentro del ombligo,
    dandole a éste el aspecto que yo queria. Lo mismo con los procedimientos
    hechos en la vagina… ya sea externos como internos!
    Super conforme con los resultados!!!

    Realmente no se como explicarlo con palabras!!! pero me gustaria alentar para que otras mujeres no lo duden.
    Leo Imbriano tiene un equipo de trabajo muy hermoso (desde su compañero de trabajo Daniel Felix, la secretaria Caro, la asistente Silvana, el anestesiólogo, etc, etc)
    Es para recomendar!!!…

    Ahora se que puedo contar con el doc. Imbriano para cualquier consulta
    ginecologica.

    GRACIAS POR SER UN PROFESIONAL DE CONFIANZA, PERO POR SOBRE TODO GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA.

    • admin says:

      Hey Gaby, cómo estás?
      Está buenísimo tu testimonio Gaby, la verdad me encantó la manera en como te has expresado y la sinceridad con lo que lo has hecho. Especialmente sobre el tema del cambio a nivel sexual que has sufrido luego de los partos, siendo éste un problema que afecta a tantas mujeres, tanto a nivel de su vida personal, como en la relación con sus parejas.
      Y a pesar de ser un tema tabú para la sociedad en general, vos lo has podido transmitir de una manera muy simple y natural.
      Gaby, muchas gracias por el testimonio, me hacen sentir muy halagado y muy feliz todas tus palabras, como médico y como ser humano. Sos una genia como escribís.
      Gracias por confiar en nosotros y gracias por habernos elegido. Nos pone muy contentos conociendo tu grado de exigencia, que los resultados estéticos y funcionales que hemos logrado en tu cirugía sean los que esperabas.

      Te esperamos cuando quieras. Sabes que siempre podes contar con nosotros.
      Un beso y un abrazo
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  50. Malena Echeverria Araya says:

    Hola Doctor Imbriano y equipo! Nobleza obliga, aprovecho el espacio para dejar mi testimonio, ya que para decidirme…anduve x aqui leyendo y re leyendo y seguramente debe haber alguien mas buscando mejor su aspecto y su animo y tal vez este testimonio pueda servirle. Hace unos 5 años aumente muchisimo de peso (9 kilos) luego de hacer un tratamiento para logar embarazarme. Fue duro no lograr el embarazo y encima verme tan diferente, excedida… y a eso sumado el desanimo…x lo q tenia que encontrar una solucion a lo que si tenia…..para ello hice ejercicio, trote, sali a andar en rollers, hice dieta con nutricionistas, sin, hice gym en esas capsulas a 35/40 grados, me dieron masajes, juego Hockey, …no pare de moverme …cumpli cuarenta años en el interin y la aguja de la balanza no se movia. No me resigne, pero tampoco podia superar el complejo de verme diferente a como era. No habia pensado en la alternativa de una lipo, por miedo a la anestesia y al post operatorio. Me encantaba ver como quedaba alguna amiga, pero no lo consideraba para mi, hasta que un dia viendo mi esposo que hacia lo imposible para bajar de peso..me lo sugirio directamente. Me costo decidirme por haber oido tantos MITOS…que es doloroso, q te quedan hematomas…etc…POR QUE HABRE OIDO …EN VEZ DE CONSULTAR???? podria verme sentido bien como ahora, hace mucho tiempo atras…Honestamente, hoy estoy muy contenta por haber depositado mi confianza, mi salud y mi imagen a un equipo que funciona de maravillas. La primera consulta que hice fue por implantes mamarios y luego , ya mas confiada, decide hacer todo de una sola vez (implantes y lipo) El Dr. Imbriano, me extendio las ordenes para los estudios previos. coordinamos fecha, tome vacaciones (donde Leo me sugirio tomar la decision final) y a la vuelta fue subir a la montaña rusa….El 30 de julio llegue a Buenos Aires, el 31 lleve todos los estudios al Consultorio (que ya le habia pasado tiempo antes al Dr. por mail) ajustamos los ultimos detalles de como queria el tamaño, la ubicacion…etc…y el 1ero de Agosto a las 7 am tenia cita…SIN RETORNO…ajjajja. Nunca en mi vida me habia operado! ni estuve internada y solo una vez me dieron anestesia total…en una dosis baja para aspiracion de foliculos, por lo que iba a algo desconocido, pero me esperaba mi medico de confianza. La noche anterior a la cirugia, recibi un sms de la asistente (Silvana) recordandome las ultimas indicaciones y confirmando que me estaria esperando en la recepcion de la Clinica para gestionar la admision. Yo, que trabajo en servicio a clientes, repare en ese detalle que me parecio muyyyy bueno xq no sabia q tenian una asitente exclusiva para este equipo que se trasladaba al lugar de la cirugia.Nos encontramos en la recepcion, y en minutos ya estabamos subiendo hasta el 5to piso, me dio toda la ropa con la que ingresaria a quirofano y ya quede preparada para que vinieran Leo y Daniel Felix a tomar fotos (para el antes y despues) a hacer los utlimos ajustes y dibujarme con un marcador las zonas por las que me harian las incisiones. UF!!! q momento…en pocos minutos ya estaba en el quirofano donde me recibio el Anestesiologo, q creo me dijo se llamaba Dr.Weiner…Era amoroso,me explico que me colocaria una guia en una de las venas de la mano..etc…pero al ver el tamaño de la guia (q es esa q le ponen a todos para q pase el suero…para mi era TODO NUEVO) me senti tan en ridiculo…que me podria pasar???…me hacian reir…me preguntaban acerca de mi ocupacion (soy auxiliar de vuelo) adonde volaba, para que Compañia, que ciudades del mundo preferia…y en 2 o 3 minutos Leo me dijo salis de viaje y ya no recuerdo nada mas 😉 La siguiente imagen que tuve fue despertarme en la cama y oir la voz del Dr. que me decia Male, Male…ya estas bien…quedaste muy bien. Estaba toda fajadita… Me dio unas indicaciones, nos despedimos..y a las 3 hs. ya estaba partiendo a casa. Hice reposo como me indico, al dia siguiente me visito…. y estuvo pendiente de mi recuperacion hablando por telefono hasta desde donde estaba esquiando….(sos unico!)ahora que ya pasaron 19 dias, estoy en Roma escribiendo todo esto. No tuve dolores significativos, solo alguna molestia porque me movi mas de lo que debia y NI UN SOLO HEMATOMA…todo aquello era un fantasma! asi que no tengo mas que palabras de agradecimiento para vos Leo Imbriano, porque no me equivoque en elegirte y en confiar en vos…para el Dr. Daniel Felix q es otro profesional de lujo y muy divertido por cierto…y para todo el equipo….Me encanto el trato, la tecnica, la cirugia, la recuperacion, la contencion, la organizacion, el cuidado q ponen hasta en el mas minimo detalle…TODO, TODO! Tengo medicos en la familia y me dieron un tironcito de orejas por no consultar a otros profesionales de SU confianza ….en ninguno, por mas que los conozca de años, encontre lo que si encontre en uds. esa calidez, empatia, la sensacion de saber que me estan escuchando, entendiendo y recomendando lo que fue realmente una solucion estetica..y una decision terapeutica acertada..me olvidaba: OMITI ALGO fundamental!!!! aparte del exceso de peso, tenia una mama muchisimo mas grande que la otra…jajajja COMPLEJO YA SUPERADO…con 2 protesis de diferente densidad (o peso…Leo vos me corregiras como se dice) quedaron armoniosas. Los felicito por la calidad profesional , se que cuentan con el merecido respeto de sus colegas y que estan capacitandose periodicamente, sin duda los elegiria nuevamente.Gracias! y seguimos en contacto…

    • admin says:

      Male, estoy leyendo tu testimonio y me has hecho muy felíz, se me ha dibujado una gran sonrisa. Es muy lindo lo que has escrito.
      Nos pone super contentos a todo el equipo, que VOS estés tan contenta con el resultado no sólo de la lipo sino también con la armonización de ambas mamas.
      Ante todo quiero agradecerte por la sinceridad con la que has escrito, está buenísimo, ya que los miedos que vos tenías y por los que has atravesado, son los mismos que sienten muchas otras pacientes antes de decidirse por una cirugía.
      También… como siempre digo, le has puesto todas las ganas y lo mejor de tus energías a esta cirugía y eso se nota, no sólo en tu recuperación sino también en tu predisposición.
      Qué bueno que se noten todos los detalles que has mencionado, porque realmente día a día queremos brindar una mejor y más personalizada atención con nuestros pacientes.
      Male, gracias por haber confiado en nosotros y desde ya que para nosotros también ha sido muy divertido tenerte de paciente. Gracias por el presente que nos has hecho, no hacía falta, pero está buenísimo!
      Que mejor manera Male, de despedirte con un gran abrazo, un beso y decirte…
      MALE, GRACIAS POR ELEGIRNOS Y GRACIAS POR VOLAR CON NOSOTROS 😉

  51. Mariangeles says:

    Hola a tod@s!
    Soy Mariángeles, tengo 32 años y por fin me anime a cambiar esas cosas que desde hace 15 años me disgustaban de mi. Decidi que era hora de animarme al cambio, ponerme polleras, pantalones ajustados, en fin, sentirme libre al 100% con mi cuerpo.
    Gracias a la recomendación de mi amiga lo conoci al Dr Leonardo, y si bien había echo otros intentos por operarme, no me había sentido cómoda en las consultas, nadie me había dado la tranquilidad necesaria para calmar mis miedos por la anestesia, animarme a ingresar a un quirófano por primera vez, y por supuesto menos aún dejarme tranquila de que ninguna de esas cosas horribles que se dicen de una lipoescultura sucedieran en mi, con el Doc me anime.
    Realmente, no lo duden si tienen ganas de cambiar! Hoy, a casi un mes de la cirugía, sintiendome radiante y esplendida, no dejo de pensar con qué sentido uno aguanta esas cosas que le generan malestar, existiendo la posibilidad de cambiarlas. Si el factor es el miedo, no lo tengas!! Y te lo digo yo que casi salgo corriendo antes de entrar a quirófano jajajaa!
    Mi experiencia fue fuerte, porque personalmente implicaba mucho para mi. Me ayudo mucho el apoyo de mi pareja, ya que el resto de mi familia es anti cirugías.
    La operación en si es hiper rapida, me interne a las 7 am y a las 1230 me estaba yendo a mi casa, CAMINANDO!! Tuve moretones, si, porque yo me toco un poco fuerte y me marco, pero fuera de eso, nada.. CERO dolor, molestias tipo de esfuerzos físicos de gym, nada que no haya sentido antes. A los 4 días estaba yendo a trabajar como si nada hubiese pasado.. y la verdad, es que salvo el primer día que estuve mas tranqui (me bajo la ansiedad y me dormi todo!) realmente no hice reposo.
    La clínica un 10! la enfermera, el anestesiólogo, el Dr Felix un genio también, las chicas del consultorio siempre unas divinas… un equipo 10 puntos!
    En fin, no te aburro mas, si alguien quiere puede contactarme sin problemas. Si estas pensando en una lipo para cambiar eso que no se va con gym, dietas, masajes, y esfuerzo, hace la consulta.
    Gracias Leo por cambiarme, gracias por la confianza, la seguridad, la tranquilidad, la paciencia enoormee, por tu sentido común, por escuchar mis miedos y calmarlos, por estar atento y pendiente.

    • admin says:

      Hola Maru, cómo estás?
      Me encantó la descripción que has hecho de tu cirugía, sobre todo del período previo a definirla. Ya que me acuerdo en detalle, como el primer día que viniste a la consulta, te animaste a contarme todos los miedos que tenías.
      Nosotros también estamos muy satisfechos con tu resultado estético, y además muy contentos de haberte tenido como paciente, has tenido la mejor de las ondas y una energía muy buena desde el principio, y eso se nota 100% en los resultados y la recuperación.
      Te portaste excelente como paciente, muchas gracias por confiar en nosotros y por elegirnos.
      Ha sido un placer poder ayudarte a que te animes al cambio, y que hoy te sientas 100% libre con tu cuerpo.
      Nuevamente gracias Maru, por expresar todo lo que sentías antes de la cirugía, ya que muchos pacientes atraviesan por lo mismo antes de decidirse.
      Te mando un beso grande y te espero para el control.
      Dr Leonardo Imbriano (LEO) 🙂

  52. Ada Fabiola Cruz Ramírez says:

    Dr. Imbriano:

    Muy buenos dias, me dio mucho gusto recibir su valiosa información, pensaba que era la única persona con ese problema, muchisimas gracias por su amabilidad, que triste para mi, que esté usted muy lejos, su país es muy hermoso, que afortunados son en tenerlo a usted ahí.

    Muchas felicidades y exitos y que nuestro buen Dios lo siga llenando de bendiciones.

    Reciba un cordial y afectuoso saludo

    Ada Fabiola Cruz Ramírez
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico.

    • admin says:

      Ada, muchas gracias por tus palabras, lamento profundamente no poder ayudarte en tu padecimiento. En cuanto pueda viajar a México voy a intentar contactarte, para tener una consulta contigo.
      gracias por escribirme
      cordialmente
      Dr Leonardo Imbriano

  53. Anabel says:

    Hola mi nombre es Anabel Romero, tengo 28 años, les cuento que el 24 de Septiembre me hice una cirujia de mamas y realmente siento una felicidad tremenda por el resultado! te agradezco infinitamente leo por la seguridad y confianza que me brindaste desde el primer día que fui a tu consultorio para q me contaras de que se trataba la cirujia, La verdad me sentí muy cómoda en todo momento por eso elegí operarme con vos! me acuerdo el primer día q fui al consultorio, me dijiste… vos tenes que operarte con la persona que te sientas cómoda, “consulta en otros lugares”, tiene que ser así, para q te estés tranquila a la hora d operarte, me fui y pensé entre mi… me sentí cómoda con vos y me brindaste mucha confianza por eso no me interesó seguir averiguando! te agradezco muchísimo y me alegra muchisimo que Vanesa Urquiza te recomendó, como el mejor cirujano!

    • admin says:

      Hola Ani, cómo estás?
      Me pone muy contento verte y escucharte, que estés tan feliz con tu cambio.
      Que te hayas sentido así desde un principio, es muy importante. Y nos hace sentir muy halagados, que nos hayas elegido como equipo, para que podamos acompañarte en el camino a tu cambio.
      Ani, muchas gracias por confiar en nosotros y muchas gracias por el testimonio.
      Dr Leonardo Imbriano

  54. Luz says:

    Hola me llamo Luz y quiero aprovechar este sitio para contarles mi experiencia con el Dr. Leonardo Imbriano. Hace seis semanas que decidí colocarme implantes mamarios, previa entrevista con el Dr. quien no solo disipó cada unas de mis inquietudes, sino que supo entender rápidamente el cambio que estaba buscando,ya que tenía cierto miedo en cuanto al tamaño de las prótesis, dado que por la profesión que ejerzo no quería dar una imagen equivocada, pero Leonardo me dijo quedate tranquila se que queres algo sutil y sexy y así fue no solo respetó y entendió lo que yo quería para mi cuerpo sino que el resultado fue increible, quedaron naturales, sutiles, firmes, dandole la proporcionalidad justa a mi cuerpo. Asimismo, la recuperación fue casi sin molestias, encontradome al tercer día trabajando, por supuesto tomando los recaudos que amerita el caso, pero sin inconveniente alguno.Por eso Leo quiero agradecerte tu profesionalismo, se nota que ejerces con vocación y eso te hace un excelente profesional, marcando tu impronta. Infinitas gracias, a seis semanas me siento barbara, segura y feliz, sin duda operarme con profesionales como vos es un mimo que volvería hacer! Abrazos. Luz

    • admin says:

      Hola Luz, cómo estás?
      Qué bueno que logramos el tamaño ideal y la proporcionalidad que estabas buscando, ya que me acuerdo que era algo que te preocupó desde un principio.
      Tengo que destacar, que desde el primer momento tuviste excelente predisposición y una actitud super positiva, y eso Luz lo vemos día a día, es lo más importante para una recuperación rápida como la tuya.
      Gracias por el testimonio, gracias por elegirnos y por permitirnos mostrar lo mucho que nos gusta hacer esto.
      Un abrazo grande
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  55. Romina Gutierrez says:

    Hola, me llamo Romina y les quería contar mi experiencia. Estaba decidía a hacerme el implante mamario y estuve visitando varios cirujanos que me recomendaron, entre ellos el Dr. Leonardo Imbriano, fui a su consulta y ni bien me senté, comencé a contarle que es lo que quería y me di cuenta cuando comenzó a explicarme que era Él elegido, no lo dude, me atendió muy cordialmente sacando mis dudas y la verdad que no pregunte mucho porque me genero tanta confianza que me di cuenta que el sabia lo que yo quería así que organizamos la fecha de la operación y allá estuve. ToDo el equipo del doctor me atendió excelente, me hicieron sentir muy cómoda. El pos operatorio fue genial, sin molestias, la verdad increíble. Estoy super conforme como quedaron mis lolas. Me opere el 01 de octubre del 2014. Mil gracias Leo por tu atención, te mando un beso enorme, nos vemos pronto.

    • admin says:

      Romi, cómo estás?
      Gracias por compartir tu testimonio, estamos muy contentos con el resultado.
      La verdad, que el tamaño que elegiste era el ideal para tu cuerpo, el resultado es excelente. Me alegra muchísimo que te hayas sentido cómoda y en confianza desde el primer momento, ya que eso es super importante para tener un buen resultado estético, y obvio que éste fue tu caso.
      Romi, gracias a vos por elegirnos, un beso enorme para vos.
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  56. Maria Jose says:

    Hola, soy Majo y hoy se cumplen dos meses de mi operación, 22 de septiembre de 2014, fecha que no olvidaré nunca porque ese día cumplí uno de mis sueños: tener lolas!
    Era algo que tenia pendiente hace muchos años, siempre en la vida hay prioridaddes, pero el momento llegó…
    Conozco a Leo hace unos años, igualmente consulté con varios cirujanos, pero creo que siempre supe que era él la persona que iba a acompañarme en esto. Me explicó detalladamente cómo iba a ser la cirugía, y me preguntó si estaba segura de hacerlo, esto me llamó la atención porque me di cuenta que lo que a el le importaba era la paciente (teniendo en cuenta que hay un gran comercio con lo que es estética). Acordamos la fecha y saben que fue lo mas “complicado” de todo esto? elegir el tamaño! no estaba segura de cuanto ponerme, les aseguro que tengo lo que me queda perfecto, ni mas ni menos.
    Yo vivo en el sudeste de la pcia. de Bs As, me hice los estudios que el doc. me pidió, se los envie por mail y cuando me dio el ok viajé.
    Cuando llegué a la Clinica Santa Isabel, 8:30 am, me estaba esperando la asistente del doc quien me acompañó en todo momento y se ocupó de que yo estuviera atendida como una reina. A las 9:00 Leo y Daniel Felix entraron y me marcaron, a los 15 minutos me acompañó una enfermera (con quien fui charlando) hasta el quirófano, entré, me esperaban: otra enfermera divina (no recuerdo el nombre) que me puso un suero, Leo, Daniel , el anestesiólogo Alejandro, con un humor increible y varias personas mas. Acostada en la mesa y charlando super relajada con ellos, antes de dormirme recuerdo que Leonardo me preguntó cómo me sentia, si estaba nerviosa…a lo que le respondi: estoy FELIZ de estar aca!
    Volví a escuchar la voz de Leo llamandome “majo ya esta”. Para mi, habian pasado 10 minutos jaja! pero en realidad creo que fue hora y media.
    Me llevaron a la habitación, despues de un rato desayuné, Leo vino un par de veces a chequear que todo estuviera en orden y cuando me senti con fuerzas (13:00 hs) me fui!
    El post operatorio fue increíble, sólo una molestia que con dos dias de analgésicos se soluciono. No sentí dolor, hay mucho mito sobre el post de esta cirugía, aunque cada organismo es diferente. Si tuviera que definir el famoso dolor, digo que es como si en el gym hubiese hecho muchos pectorales.
    Al dia siguiente fui al primer control, el doc me sacó las vendas y me puse un corpiño deportivo que tuve que usar varias semanas. A la semana volvi y a los 15 dias me retiró los puntos. Siempre hice lo que me indicó. Sólo hay que cuidarse un poco, no manejar por unos dias ni hacer esfuerzos.
    La semana que viene voy al próximo control. Ya tengo el alta.
    Quise contar mas o menos mi experiencia, espero que les sea útil.
    Por último, quiero destacar la atención de Del Sur y todo su staff a Carolina, una divina total!
    A vos Leo, que decirte! terrible profesional, gran persona, buena gente.
    Gracias, muchas gracias, tus manos dejaron una impronta en mi cuerpo, que cuando me miro en el espejo hace que me sienta bien, me vea mejor. Estoy feliz, no podría haber elegido mejor persona para cumplir mi sueño, palabra abstracta que vos convertiste en algo concreto. Un hermoso par de lolas!
    Besooo!

    • admin says:

      Hola Majo, cómo estás?
      Te felicito por tu testimonio, está buenísimo, ya que los detalles que has contado, le sirve a muchas pacientes que tienen dudas o miedos al respecto de cómo es el procedimiento, qué tamaño ponerse o cuánto le puede llegar a doler. Pero considero que tu testimonio, les será muy útil a muchas chicas que están atravesando tu misma situación.
      Desde ya, que para nosotros ha sido un placer poder ayudarte a cumplir tu sueño. Ya que recuerdo que me habías comentado, que hacía muchísimo tiempo querías concretarlo.
      Gracias por permitirme, acompañarte en este gran cambio.
      Un beso grande para vos
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  57. Mariana M. says:

    Hoy realmente me siento feliz, gracias Dr. !!!!! Me operó hace dos semanas , de aumento mamás y lipo, y quería compartir mi experiencia, me recupere súper rápido, ya veo los resultados, me pruebo ropa y no puedo creer! Tengo un cuerpo nuevo!!! , jaja. Besos a todas !

    • admin says:

      Hola Maru, cómo estás?
      Qué bueno escucharte tan contenta y que notes tan rápidamente los cambios, ya que los resultados de la lipo siguen mejorando hasta el 6.to mes, por lo que la ropa te va a quedar más suelta aún.
      Me alegro que hayamos podido lograr el cambio que estabas buscando.
      Un beso para vos y gracias por el testimonio
      Dr Leonardo Imbriano

  58. Carolina says:

    Hola mi nombre es Carolina y voy a comenzar diciendo lo último que le dije al Dr. Imbriano. De todas las experiencias médicas que he tenido en mi vida, que no son muchas pero tampoco pocas, esta ha sido la mejor, porque se trató de cuidar y mejorar mi cuerpo, algo q a veces abandonamos por falta de tiempo o simplemente porque nos da vergüenza preguntarle a alguien si podemos hacer algo con lo que no nos gusta y pasa a un segundo plano y lo olvidamos.
    Lo encontré navegando por internet, tratando de averiguar si había algún tipo de tratamiento o cirugía para mejorar los labios de la vagina, los míos a causa de múltiples tratamientos de fertilidad y seguramente la edad también, estaban agrandados y con un color demasiado oscuro y como si eso fuera poco había crecido algo que cuando le hice toda la explicación de lo que me pasaba llame tercer labio…porque eso es lo que parecía.
    Obviamente yo quería un cirujano que se especializara en esa zona del cuerpo y lo encontré.
    Me convencí que era la persona a la que tenía que consultar después de leer la infinidad de testimonios que dejaban los pacientes en su blog…por eso dejo el mío para que también le sirva de ayuda a alguien q por la razón que sea quiera modificar o mejorar algo de su persona, por supuesto me refiero al cuerpo en su parte externa. Justamente en eso radica lo más importante e interesante de mi experiencia con el Dr. Imbriano.
    En la primera consulta yo estaba muerta de vergüenza, era la primera vez que visitaba un consultorio de estética pero él fue muy cordial, respetuoso a la vez que directo pero sin ser brusco, para asegurarse exactamente de qué era lo que yo quería cambiar de mi anatomía. Obviamente la vergüenza se me fue cuando empezamos a conversar de las posibilidades que había para modificar esa parte que no me gustaba de mí.
    Me convencí en esa primer consulta que el era la persona para hacer la operación q yo quería, me fui del consultorio con las órdenes del pre quirúrgico y a la semana siguiente ya tenía turno de cirugía, la cual transcurrió sin sobresaltos y de la manera más tranquila imaginable. A la hora de salir del quirófano ya me estaba yendo a mi casa sin ningún dolor y feliz, finalmente, de haberme animado.
    La cirugía es algo doloroso (aunque no tanto) e incómodo, con curaciones y sacadas de puntos más incomodas aun y todo teniendo en cuenta que el doc tiene una paciencia infinita y una se queja porque le duele y el sigue con su paciencia. Aun asi luego de la operación que resultó un éxito se me ocurrió hacerme un par de cositas mas jajjaja, ya me estaba gustando asique me hice un botox y un blanqueamiento de la piel de la vagina. Por supuesto cada procedimiento lo hizo con el mismo cuidado y realmente quede reeeeee contenta los resultados de cada uno de ellos.
    Volviendo a lo más importante de mi experiencia con el Dr. Imbriano es que el me dio un regalo que no se paga con dinero y fue el volver a reencontrarme con mi cuerpo, a aceptarlo y a cuidar de él. Por haberme ayudado a pasar por una experiencia que yo consideraba vergonzosa y traumática de la manera más natural posible te voy a estar eternamente agradecida.

    • admin says:

      Hola Caro, cómo estás?
      No tengo palabras para agredecerte tu testimonio, realmente has podido materializar las sensaciones, miedos y dudas que considero tienen la mayoría de las mujeres que consultan por estética genital femenina.
      La verdad que has sido una paciente excelente, ya que desde el principio siempre has tenido una actitud positiva y como siempre digo, eso se nota en los resultados y en la evolución.
      Nosotros también estamos muy contentos con tus resultados y queremos agradecerte por habernos elegido.
      Gracias por confiar en nosotros tu cuerpo y el cambio que estabas buscando.
      Un beso grande
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  59. Mai says:

    Soy Mai, escribo para destacar la excelente atención de Leo, Pase la barrera de los 30 y algunas arruguitas de expresión del rostro empezaron a molestarme … consulte al doc y me recomendó contrarrestarlas mediante botox y hialuronico. Soy miedosa con las agujas y le trasmití mis miedos a Leo al respecto. Chicas : no duele nada de nada y los resultados son excelentes. Agradezco al doc porque estoy feliz con los resultados obtenidos. Leo sos un excelente profesional , estoy muy contenta de haberte conocido y agradezco todas tus atenciones.

    • admin says:

      hola Mai, cómo estás?
      muchas gracias por tu testimonio, esta buenísimo que cuentes que no duele nada de nada. Son solamente apenas unos pinchazos, pero valen la pena para el cambio buscado.
      Mai, muchas gracias por haberme elegido.
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  60. Sofy says:

    Holaaa
    Hace un tiempo q conoci a leo solo por correo ya que no soy de argentina, mi idea era hacerme una rinoplastia averigue harto en todo eso de buscar informacion me aparecio el nombre del Dr Leonardo Imbriano, y pense ya que me voy a operar mi nariz porque no ver la opcion de mejorar el aspecto de mi vagina y me entro las ganas de saber mas si que le escribi a leonardo y le pregunte si se podia pero que no conocia al cirugano que
    yo estaba en contacto para hacerme la rinoplastia (ya que yo estaba en contacto con otro cirugano para mi rinoplastia al cual varias veces pedi fotos del antes y despues las cuales nunca me las envio) mientras por saber le pregunte a leo si hacia rinoplastia y me dijo si, le pedi fotos y me envio rapidamente eso me encanto por lo cual le dije ya leo necesito una rinoplastia cirugia en mis labios menores ya que los tenia grandes para mi gusto no me molestaban y nada solo tema mio y ya q estaba en la vagina le pedi un rejuveciminto vaginal ya me pidio los examenes preoperatorios me los realice en mi pais y una vez q los tuve envie los resultados ( cabe destacar q nunca mas hable con el otro doctor ya nunca envio lo que yo le pedia y como yo no soy de argentina para mi eso era uno de los temas importantes las fotos, tuvimos con mi pareja viendo en internet fotos de otros ciruganos los antes y despues de rinoplastias y apesar de ser mas economicos no los satisfacieron si que nos quedamos con que leo seria el elegido)
    Entonces como.estaba todo bien coordinamos fecha para las cirugias y asi llego el dia q conoci personalmente a leonardo viaje solo a ser atendida por el iva entregadas a las manos de el.
    Las cirugias salieron super bien sin complicaciones y lo mejor el despertar ya que yo he sido operarda anteriormente y uff. q feo despertar sin sentir piernas y muy pesado el cuerpo, si que super la anestecia ya se donde operarme para la proxima jijiji. Al. Otro dia de las cirugias me reviso leo y me saco los tapones de las nariz si que mucho mejor y en mi vagina siento como leves malestares pero ya iran mejorando.
    Les cuentos mas a los 4 dias estaba ya en mi pais mi viaje fue bueno sin malestar alguno eso si tomando los medicamentos recetados por leo.
    Ya llevo 10 dia de mis cirugias y todo bien solo estoy a la espera de mis resultados de mi nariz nueva ya q aun los cambios no se ven por lo inflamada q esta mi nariz si q me siento rarajijij a cuidarme y seguir las recomendaciones de leo q no son muchas solo cuidarme .
    Si que luego escribo para decir como van mis mejoras. Aa y duda q he tenido le escribo a leo y responde eso.se agradece ya q no me ha dejado sola y con el trabajo igual se da el.tiempo para responder.
    Mil gracias leo y que Dios siga bendiciendo tus manos y las de tu equipo.
    Se que quedare hermosa como me dijiste carita de princesa asi sera jijiji la otra parte con punto y todo ya se ve linda hehe
    Carinnos y nos vemos

    • admin says:

      Sofy, muchas gracias por venir desde Chile a operarte con nosotros. Es un placer que luego de haber buscado tanto, te hayas decidido por nuestro equipo.
      Realmente tenemos muchas pacientes del interior de la Argentina, así como del exterior del país que nos eligen. Es por eso que tenemos todos los detalles y la estructura armada, para que podamos concretar la cirugía, sin la necesidad de que nuestros pacientes tengan que venir muchos días antes a Buenos Aires, así como también la posibilidad de que puedan volver lo antes posible a su lugar de origen.
      Las nuevas tecnologías de hoy en día (fotos por celular, videoconferencia, etc) nos permiten tener una consulta y un control postquirúrgico a distancia, “casi”como si estuviéramos en la misma ciudad.
      A pesar de que pasaron pocos días, estoy seguro que los resultados te van a encantar, ya que por las fotos que me has mandado, todo está perfecto.
      muchas gracias por venir a Argentina a operarte con nosotros!
      un beso grande para ti
      Dr Leonardo Imbriano (Dr Leo)

  61. Romina says:

    Hola, les quería contar mi experiencia. Estaba decidía a hacerme el implante mamario y estuve visitando varios cirujanos que me recomendaron, entre ellos el Dr. Leonardo Imbriano, fui a su consulta y ni bien me senté, comencé a contarle que es lo que quería y me di cuenta cuando comenzó a explicarme que era Él elegido, no lo dude, me atendió muy cordialmente sacando mis dudas y la verdad que no pregunte mucho porque me genero tanta confianza que me di cuenta que el sabia lo que yo quería así que organizamos la fecha de la operación y allá estuve. ToDo el equipo del doctor me atendió excelente, me hicieron sentir muy cómoda. El pos operatorio fue genial, sin molestias, la verdad increíble. Estoy super conforme como quedaron mis lolas. Me opere el 01 de octubre del 2014. Mil gracias Leo por tu atención, te mando un beso enorme, nos vemos pronto.

    • admin says:

      hola Romi, cómo estás?
      muchas gracias por tu testimonio. Estamos super contentos como equipo que te hayas sentido segura y confiada desde el principio.
      Es un placer para nosotros que te sientas tan cómoda con el resultado, a nosotros también nos parece un resultado excelente.
      Gracias Romi, por elegirnos.
      un beso grande para vos.
      te esperamos
      Dr Leonardo Imbriano (Dr Leo)

  62. alicia duarte says:

    Buenas noches mi nombre es Alicia, hoy 21 de enero me realice un implante de mamas la operación duro aprox. 1 1\2hs y demoraron aprox 2hs en darme el alta quiero agradecerle a todo el equipo medico destacando a Leonardo Imbriano,Daniel Felix cirujanos de suma confianza.., y destacar la compañía y atención desde Silvana ,Soledad,Carolina que componen este equipo transmitiendo total seguridad confianza y sobre todo despreocupación. Llegue a la clínica bastante nerviosa,y, en estos momentos escribiendo el hotmail puedo afirmar gente!!!estoy feliz,sin dolores y contenida a toda hora,por los llamados recibidos de los profesionales,que a la distancia se preocupan y ocupan por mi bienestar.Simplemente millones de GRACIAS!!y decirles a todas aquellas mujeres,que no tengan miedo!!!, cuando su cirujano pasa de ser un Profesional a a ser UN COMPAÑERO eso no tiene precio!
    LEONARDO IMBRIANO ,cumpliste mi sueño gracias a que,desde la primer consulta transmitiste total seguridad.simplemente GRACIAS…chicas!no duden en consultar a este equipo.no los van a desfraudar.atentamente, Alicia Duarte.

    • admin says:

      hola Ali, cómo estás?
      qué bueno que te hayas sentido de esta manera!
      fue un placer para nosotros poder acompañarte en tu cambio.
      Gracias por confiar en nosotros.
      #drimbriano

  63. Yamila says:

    Hola!! Escribo para contarles mi Exitosa experiencia!! En octubre/2014 me realizó el Dr. Imbriano una labioplastia de reducción. Tengo 36 años y padecí varios años la hipertrofia de labios menores, con sus comorbilidades (irritación, inflamación, infecciones recurrentes y molestias permanentes) y su efecto negativo en mi calidad de vida. Primero investigue un poco sobre la patología y descubrí que necesitaba la cirugía por la parte estética y porque interferia en mi salud.
    Cuando conocí al Dr. Imbriano, supe que el era el cirujano indicado, por su experiencia, por sus procedimientos y equipo de avanzada, por su calidez humana y sobre todo porque con el y su equipo me sentí segura y cuidada.
    Los resultados fueron Exitosos, los mejores!! tanto en mi calidad de vida, como en mi vida sexual.
    Gracias Dr Imbriano y equipo!!!!

    • admin says:

      Yami, muchas gracias por tu testimonio. Y muchas gracias por haber confiando en nosotros.
      Estamos super contentos, que te sientas más cómoda a nivel estético, así como a nivel sexual.
      Gracias por elegirnos.
      cordialmente
      #drimbriano

  64. veronica says:

    Deseo volcar en este espacio mi experiencia pre y post quirurgica con el dr Imbriano.De mis chequeos anuales con mi ginecologa,esta me manifiesta que vaya evaluando realizar un cambio en mis implantes mamarios efectuados despues de haber alimentado a mis dos hijas hace muchos años atras.Una resonancia magnetica habia arrojado como resultado q mis protesis presentaban pliegues internos complejos.con este resultado ya no podia dilatar la decision de operarme,consulte con algunos profesionales que me recomendaron amigas o compañeras de trabajo,no se porque ninguno me inspiraba la confianza necesaria para tomar la decision.Mi hermana menor me hace referencia y contacto con el Dc Imbriano,Leo para ella ya que estudiaron juntos toda su ninez.y le estoy tan agradecida a mi hermana por sugerirme tremendo profesional,de una sencillez poco usual,una calidez y contencion que inspira confianza,de una seguridad y conocimiento que tranquiliza y una pasion a su profesion que da respeto y admiracion.Gracias Dr Leonardo Imbriano sencillamente por ser como es UN GENIO!

    • admin says:

      Vero,
      me hacen sentir muy halagado tus palabras
      Fue un placer para mí, volver a encontrarte luego de tantos años.
      Muchas gracias por elegirme y también a tu hermana por recomendarme.
      Te portaste excelente como paciente, cumpliste con todas las indicaciones y es por eso que has tenido tan pronta, recuperación.
      Te felicito!
      un beso grande
      #drimbriano (LEO)

  65. Natalia says:

    Queria contarles mi experiencia con el Dr Leo y su equipo.
    Después de tener 2 hijos no sentía lo mismo cuando tenia relaciones, esto me hacia sentir mal ya que para mi mi vida sexual siempre ocupo un lugar importante en mi vida. Googleando en internet vi al Dc Leonardo y fui a verlo. Me transmitio mucha confianza y decidí operarme.
    El post fue muy bueno ya que casi no sentí
    dolor y después al mes cuando volví a tener relaciones fue excelente!! Literalmente vi las estrellas!!
    Gracias Leo por la paciencia y complicidad cuando sabias lo que me costaba dejar de lado la vergüenza y preguntarte cosas. Me alegra mucho haberte conocido!!! Soy un excelente profesional y hermosa persona.
    Felices Vacaciones!!

    • admin says:

      Naty, muchas gracias por tu testimonio, y por contar tu experiencia, así como los detalles de tu cirugía.
      Te felicito porque has cumplido con todas las indicaciones y cuidados pertinentes.
      Estamos muy contentos, que hayas tenido tan buen resultado.
      gracias por elegirnos
      #drimbriano (Dr Leo)

  66. Nahuel says:

    Buenas…escribo para contar que hace unos meses yo me hice un tratamiento laser y de relleno facial por cicatrices por acné, la verdad que quede re satisfecho por el resultado despues de pasar por varios lugares. Ademas toda la buena onda Leonardo. Debia pasar y agradecer, me demore un tiempo, pero aca estoy.

    Saludos.

    • admin says:

      Nahuel, muchas gracias por tomarte el tiempo para contar tu experiencia.
      nosotros también estamos muy contento con tu resultados.
      Te esperamos cuando quieras.
      un abrazo
      #drimbriano

  67. Soledad says:

    Hola a todos/as! Mi experiencia como paciente de Dr. Leonardo Imbriano fue mucho mas que excelente! Pienso que el Dr.Imbriano reúne la combinación perfecta que toda paciente desea encontrar en un profesional: Seriedad, Conocimiento, Calidez Humana, Seguimiento del post-operatorio a la distancia porque soy del interior (siempre estuvo presente, domingos, noches y días!) Y una capacidad poco común de entender con exactitud cuando uno desea realizarse una operación o tratamiento estético que “casi no se note” pero que se vea el resultado!…Hay mujeres que me van a entender esto que digo…El Dr. Imbriano me escucho y me entendió perfectamente, cualidades poco comunes! Y el resultado fue tal cual yo lo quería y mas!
    La operación fue: Labioplastia de reducción, despachuchamiento del clítoris, ampliación del punto G, relleno de labios mayores y estrechamiento vaginal. Con el paso de los años notaba mucha diferencia tanto en el canal vaginal como en el tamaño de los labios inferiores. El resultado fue: visualmente excelente y realmente volvi a sentir como cuando era adolescente, es como un volver a nacer en mi vida sexual! Impresionante! Lo recomiendo totalmente!
    También me coloco ácido hialuronico en los surcos nasogenianos y labios e hilos tensores en la cara, una gran delicadeza en la colocación y el resultado fue espectacular!
    Solo puedo decir maravillas del Dr. Imbriano y que, desde ya, siempre seré su paciente!!!
    Muchas muchas muchas gracias por todo Dr.!!!!
    Soledad

    • admin says:

      Hola Sole, cómo estás?
      muchas gracias por tu testimonio, nos pone muy feliz que hayas logrado el resultado que buscabas.
      Fue un place para mí poder ayudarte. Y además pudimos lograr esos “sutiles” cambios en la cara, pero que otorgan grandes cambios.
      nuevamente muchas gracias por todo lo que has escrito, me hace sentir muy halagado.
      Gracias por elegirnos y gracias por confiar en nosotros.
      Te esperamos cuando quieras.
      cordialmente
      #drimbriano

  68. Natasha says:

    Foi um prazer conhecer o doctor Leonardo Imbriano. Fazia anos que eu estava infeliz com uma parte do meu corpo, estava renunciada da vida. Mais ele fez eu voltar a realidade e eu estou super feliz com a LABIOPLASTIA DE AUMENTO. Agora sim estou feliz da vida. Adorei. Obrigada doctor pela sua existência.

    Afectuosamente, Natasha Angel.

  69. Sandra says:

    Oh! Todo lo q escribí no se subió…bueno, resumo. El Dr. Leonardo Imbriano, Leo o Leito para las pacientes repitentes como yo, me hizo una LIPO. Extrajo 3 litros de esa grasita que en la menopausia se pegotea en zonas que por mas gym que una haga no se quema nunca! También uso esa grasita para rellenar las depresiones de glúteos y puso hilos tensores allí. Todo fue genial. Estoy feliz con mi figura y eso que aun faltan unos meses para verme como quedare definitivamente. Lo malo fue que hizo 32 grados de temperatura, no fue buena elección hacerme la lipo con tanto calor, pues toda fajada al estilo momia moderna es fatal. Senti solo un poco de quemazon y pinchacitos al apoyarme sobre la cama, lo que en pocos días paso y también se suavizaba con analgésicos comunes mas hielo. Como siempre, espectacular la contención de todo el equipo en el quirófano. Sobre todo la mirada, la caricia en la frente de Leo y el sosten de mi mano por parte del Dr. Daniel Félix en el momento en el que me anestesiaban. Quiero destacar que yo insistía en una mini dermo de abdomen y con mucha claridad Leo me dijo algo como “no van las mini porque no quedan muy bien, son las abdominoplastias totales, pero yo no te agredo así el cuerpo en este momento, aun no estas para eso” GENIAL !! Porque me quedo un cuerpo armonioso. Tengo celulitis en la cola, seria ridícula una panza lisa y súper chata de joven de 20 años con el resto del cuerpo mío de una mujer de 47 años! Muchas gracias equipo!!

  70. ELSA says:

    Hola !!! Mi nombre es Elsa y soy paciente de Leo, mi experiencia antes, durante y luego de la cirugía fué impecable !!! Realmente quedé conforme con el resultado y estoy FELIZ !!!!! un resultado acorde a mi cuerpo y mi edad !!!! Leo es un profesional con todas las letras ,escucha tus necesidades y nunca descuida la calidez humana tan necesaria cuando ponemos “el cuerpo” en manos de un médico.El equipo medico que lo acompaña ,excelente !!!!! Y que importante son los testimonios … ya que al leer algunos de ellos ,me ENTERE que existe un tratamiento efectivo para la sequedad vaginal !!!! un efecto secundario tan molesto (en mi caso : menopausia quirúrgica a los 38 años !! ) indoloro , sencillo y muy eficaz !!!! y voy a realizarlo !!!! GRACIAS LEO por tu profesionalidad y sobre todo por tu calidez !!!!!!!!!!!

  71. Gisel says:

    Hola Leo, tarde pero seguro, aquí te dejo mi testimonio. Después de indagar sobre el tema, ubiqué esta página y decidí contactar al Doctor Imbriano o Leito como cariñosamente le llamamos todas, quien desde la primera consulta me dio mucha confianza y me brindó información clara y honesta acerca de las posibles soluciones a mi problema. En realidad le consulté porque quería hacerme una reducción de los labios menores, que luego de algunos años se me habían agrandado un poco debido a la pérdida de grasa en la zona, pero terminé colocándome también una prótesis glutea, ya que a pesar de trabajar la zona el en gym, quería un poco más de proyección en la zona. Leonardo me sugirió el tamaño justo que necesitaba, ni más, ni menos. A pesar de que en un primer momento me parecían muy chicas la prótesis, que eran de 200 cc, le consulté nuevamente a Leo y me dio tanta confianza que me quedé tranquila. El resultado de la operación en ambas zonas fue mejor de lo esperado y sobretodo lo que yo quería “muy natural”. A pesar de que tuve que dormir boca abajo durante dos o tres semanas y tener algunos cuidados con las zonas, al mes de operada ya no sentía ninguna molestia, ni la sensación de tener una prótesis, todo de 10! Sin duda, recomiendo la calidad humana y el profesionalismo de Leo, que se resume en un ser maravilloso! Gracias Leo por todo!!! Besos!

  72. Yoha says:

    soy Yohana de 27 años estoy mas que feliz me hice una operación de lolas, hace 2 años , estoy mas que conforme con la atención y seguridad que me hicieron sentir grandes profesionales ! El doctor Daniel Félix y Leonardo imbriano , y demás equipo médico con el que cuentan ! Unos genios ! Por lo cual sigo llendo y me hago plasma ! Los quiero

  73. Gisela says:

    Me operé con el Dr Imbriano, junto al Dr Felix y el excelente equipo que tienen.

    Decidí hacerme una reducción mamaria y una lipo en la cintura y abdomen.

    Me senti muy cómoda desde la primer consulta con el Dr Imbriano. Es super profesional y extremadamente detallista. Mis senos quedaron perfectamente simétricos, siento que ni siquiera tengo necesidad de usar corpiño, ya que quedaron super parados, y lo más importante es que me siento muy cómoda y no siento más peso.
    Mi cintura quedo super marcada, y mi cuerpo entre las dos intervenciones quedó muy armónico y los cambios se notaron ya desde el primer mes. Gracias a que le hice caso al Dr e hice todo al pie de la letra, tuve una recuperación muy rápida, a los tres días ya podía lavarme la cabeza sola, a la semana podía caminar varias cuadras. Al mes y unos días ya retomé actividad física normal y mis cicatrices están cada días más claritas y no siento más dolor, los hematomas en los senos me duraron un mes, no más que eso. En la lipo duraron dos semanas y ya no se nota nada.
    Todo el equipo es excelente y me cuidaron paso a paso. Desde Silvina que me acompaño previo a la intervención y post también, mari que siempre me recibió muy atentamente en el consultorio. Las enfermeras que se portaron de diez y me cuidaron en todo momento, excelentes personas. Todo el equipo me hizo sentir cómoda y segura, el anestesista, el DR Imbriano y el DR Felix hacen un excelente equipo, super detallistas, hicieron una obra de arte con mi cuerpo 🙂
    Estoy super contenta con los cambios y recomiendo 100% que si una no está cómoda con alguna parte de su cuerpo por alguna razón estética y/o por salud, decida sin pensarlo operarse con el DR Imbriano! Es excelente profesional y ser humano! Gracias DR 🙂

    • admin says:

      hola Gise, cómo estás?
      muchas gracias por este testimonio, nos pone muy contento que hayas tenido una buena experiencia un excelente resultado!
      gracias por contar en detalle como fue toda tu experiencia, y gracias por recomendarnos, ya hemos recibido gente referida por vos.
      desde un principio le has puesto muy buena energía y eso se notó en tu pronta recuperación.
      gracias por elegirnos.
      un beso grande
      Dr Imbriano (LEO)

  74. Valentina says:

    “Mi nombre es Valentina, tengo 27 años, a los 22 años aproximadamente empece a sentirme acomplejada por la apariencia de mis labios menores porque sentía que estaban demasiados expuestos respecto de los labios mayores. La mayor complicación era al momento de tener relaciones sexuales, no porque me generara dolor, sino porque no lograba sentirme cómoda y relajada frente a dicha circunstancia. No me gustaba verme desnuda ni siquiera estando sola en mi casa. Por otro lado, en algunas oportunidades, sobre todo al momento de hacer ejercicios, sentía q esa zona se irritaba fácilmente. Todos estos años los sufrí en silencio, me sentía tan acomplejada que no me atrevía a contárselo a nadie y ni siquiera tenía idea de la existencia ni de que era posible este tipo de operación. Me entere por medio de la página de Facebook del Dr Imbriano que esto era posible y desde ese momento empece a buscar testimonios de personas que hubiesen pasado por lo mismo y a indagar sobre el tema. Cuando lo fui a ver a Leo ya estaba decidida a operarme, quería terminar de una vez por todas con este complejo y después de la consulta me sentí más tranquila y con más ganas aún. Mi sensación fue que no tenía que explicarle que era lo que yo quería, sino que el al verme ya sabía lo tenía que hacer, y así fue. Ya pasaron 3 semanas desde la operación, y si bien todavía no puedo apreciar los resultados finales, porque la zona esta todavía inflamada, estoy muy contenta con los resultados que se van viendo con el correr de los días. Me resulta muy extraño mirarme desnuda y ver una apariencia completamente distinta a la de antes, ya no se ven esos labios menores sobresalientes que tanto me incomodaban! Además, aproveche la ocasión y me hice una lipo en varias zonas para sacar esos rollitos q a veces tanto molestan y q no se van con ninguna dieta! Sin dudas una excelente decisión!!!!Por último quería agradecerte Leo por tu atención, paciencia y profesionalismo, y sin dudas recomendarte!!!!
    Sos un genio!!!! Estoy segura que después de la recuperación voy a ser otra persona
    muchas gracias!!!”

    • admin says:

      Valen, muchas muchas gracias por contar tu experiencia, y ser totalmente sincera en contar cuál era tu preocupación a nivel genital.
      nos pone muy contentos a todos, haberte podido acompañar en tu cambio personal y corporal.
      gracias por habernos elegidos y por seguir elegiéndonos.

      Dr Imbriano (LEO)

  75. Majo says:

    Hola!
    Hace un año atrás estaba transitando el postoperatorio de la cirugía de lolas que me hizo el doc, ya conté mi experiencia acá y sobre esto solo puedo decir que estoy mas que conforme con el resultado, estéticamente mi cuerpo se ve mucho mejor, sueño cumplido!
    Pero hoy escribo porque exactamente después de un año volví para hacerme un tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) en rostro, piernas y glúteos para mejorar mi piel y atenuar la celulitis que tanto detestamos las mujeres. Es algo muy sencillo y natural. Si bien el resultado final se ve después de varios dias, yo ya noto un cambio, veo mi piel mas hidratada y suave. Es sólo una extracción de sangre y pequeños pinchazos que no duelen! dentro de un mes volveré para hacerme la segunda sesión.
    Como siempre tengo que agradecerte Leo por ser un excelente profesional y cuidarme. Es un placer tener un médico como vos y además ser esa persona increíble que esta cuando lo necesito. Por eso vuelvo a elegirte.
    Gracias Leito! besos y nos vemos pronto

    • admin says:

      Hola Majo!, cómo estás?
      gracias por haber dado, nuevamente tu testimonio.
      Nos pone muy contentos que nos hayas elegido nuevamente y que sigas confiando en nosotros.
      gracias por tus palabras, me hace sentir muy halagado.
      Dr Leonardo Imbriano

  76. Luis says:

    Parecerá raro que esta vez escriba un hombre, que se trato con vos hace una semana, IMPECABLE. me hiciste Laser Co2, Confieso que tenia miedo, como te dije en la consulta, por las fotos que vi en google, me explicaste todo tan bien, me tranquilizaste tanto y me brindaste seguridad y cordialidad, me miro al espejo y no lo puedo creer, un resultado espectacular, y eso que mejor va a ser cuanto mas tiempo pase, la piel iluminada impecable. Agradecimiento, solo eso tengo, y alegría x haber encontrado un ser humano, que ademas es cirujano plástico.
    Señores, ANIMENSE, el resultado es maravilloso, y voy por mas. abrazo grande.

    • admin says:

      Luisito, cómo estás?
      muchas muchas gracias, por tu testimonio.
      Me pone muy contento, que te guste el resultado, y además la ventaja de ser un tratamiento de consultorio, que se realiza en minutos.
      Yo también quiero agradecerte enormemente, que hayas confiado en mí.
      un abrazo para vos!
      Dr Leonardo Imbriano

  77. Graciela says:

    Hola!!!
    Agradezco infinitamente al Dr. Leonardo por su capacidad y perfecciòn. Este es un punto muy importante para mi dado que soy muy perfeccionista y sòlo me puedo encontrar bien con un cirujano que busque cada detalle, hasta el màs mìnimo para dejarme contenta con el resultado.
    Primero me hice con èl el tratamiento de CO2 con Fraxel, en todo mi rostro y la verdad es que el cambio fue maravilloso. En una semana mi piel era de un bebè, totalmente nueva, renovada, sin marchas, sin poros dilatados. Tengo 54 años y la gente me decìa que era impresionante el cambio que tenìa como unos 10 años menos. Muy buena onda de la gente !!! Agradecida!!! pero bueno el hecho es que no sè si 10 años menos pero sì que el cambio era sorprendente.
    Les recomiendo hacer este tratamiento sin necesidad de esperar a tantos tratamientos como peelings etc porque no van a tener el mismo resultado. El cambio que se logra en una semana no existe con ningùn tratamiento.
    Me hice muchos tratamientos con làser, pero èste fue el que màs resultado me diò.
    En el dìa de hoy volvì a visitarlo y me hice un tratamiento con Spider que me encantò dado que es para eliminar totalmente las arañitas o venitas finitas en la cara, que es una parte muy sensible, en el instante vi los cambios.
    Gracias Leo!!! Me encantò y estoy super agradecida. Ya pasarè a piernas con el mismo tratamiento para eliminar arañitas que no quedan lindas y màs ahora que se acerca el verano!!!Se los super recomiendo, resultados al instante.
    Nos vemos doctor para nuevos tratamientos y gracias nuevamente. Graciela

    • drimbriano says:

      Grace, muchas gracias por confiar en nosotros, y gracias por tu comentario.
      El laser de CO2, siendo un tratamiento de consultorio, nos permite lograr resultados óptimos y en tiempo corto.
      Gracias por elegirnos.
      Dr Imbriano

  78. Claudia says:

    Hola mi nombre es Claudia
    Primer decirte dc ,me perdones por la tardanza en escribir acá ,(esto se debió a un problema de salud familiar que requería atención y tiempo)
    Mi historia es un poco particular ,ya que me operaron de cáncer de mama hace 10 años y la mamá derecha había quedado muy mal
    Durante muchos años ,quise operarme y no podía ya que la vida me traía otros problemas de salud ,casi permanentemente ,y económicamente no podía hacerlo.
    Las veces que concurrí a algún cirujano plástico, sólo me miraban como otra simple operación más. Cuando fui a ver al Dr Imbriano ,todo fue diferente.Me escuchó con atención y profesionalismo ,dándome todas las posibilidades para la reconstrucción mamaria que parecía necesarias hacer.
    Me trató como persona humanamente hablando y con el respeto que otros cirujanos no habían hecho.
    La operación fue un éxito
    Me sentí mujer completa nuevamente y esto te lo debo dc…
    Todo mi agradecimiento ,además de por tu sabiduría ,por el cariño referido!!!
    Gracias por todo!!! Muuuchos cariiiños!!!la

  79. Susana says:

    Hola! Yo quería dejar mi testimonio porque me he aliviado bastante con un problema que tuve de sequedad vaginal. He sido atendida por el Dr. Imbriano que me ha está haciendo un tratamiento de plasma rico en plaquetas que me está dando muy buenos resultados. Desde ya muchas gracias. Me siento mucho mas aliviada.

    • admin says:

      Susana, muchas gracias por compartir tu testimonio.
      el 70% de las mujeres post menopaúsicas y el 15% de las mujeres jóvenes sufren de sequedad vaginal, para lo que no consiguen un tratamiento realmente resolutivo.
      Como en tu caso, y en el de muchas pacientes tratadas, el Plasma Rico aplicado según nuestra técnica, otorga excelentes resultados.
      te espero para la próxima sesión.
      Gracias por seguir confiando en nosotros
      Dr imbriano

  80. Magui says:

    Hola, mi nombre es Magui y quería ante todo agradecer al Dr Imbriano, al Dr Felix y a todo el equipo y el personal; desde las consultas en el consultorio hasta llegar al quirofano por el excelente trato, paciencia y muchísima contención en un paso tan importante para mi como la operación de lolas.
    Quiero compartir mi experiencia.
    Hacia tiempo que me sentía incómoda con la estética de mis lolas. Había bajado mucho de peso y hasta me costaba conseguir corpiños. Fue ahí cuando me di cuenta que tenía que hacer algo.
    Ya conocía al Dr Imbriano, personalmente y por su excelente profesionalismo en todo lo que hace.
    Yo me iba a hacer las pinzas, sinceramente me negaba a ponerme implantes. Todas las consultas que tuve con Leo me ayudaron muchísimo. Pero llegando a la fecha de la operación me daba cuenta que se me iba a reducir el tamaño….el día anterior a la operación me comunique con Leo y le pedí si podía ponerme implantes. De forma inmediata resolvió todo y al otro día ingrese al sanatorio; en el cual me atendieron muy bien.
    Cuando entre al quirofano estaba todo el equipo y quiero destacar el profesionalismo del Dr Imbriano y a la anestesista que estuvieron a mi lado hasta que me dormí acompañandome y conteniendome .
    Cuando me desperté, vino a verme y decirme que todo salio muy bien. Al otro día fui a su consultorio y al sacarme la vendas me puso frente al espejo y cuando me vi…habían quedado espectaculares. La verdad no me arrepiento de nada y cada día que pasa me noto mejor. El proceso de curación fue muy bueno…..solo los primeros días los dolores normales a la operación. Me opere hace 5 días y me siento muy bien y vuelvo a destacar la contención de dr Imbriano en todo momento.
    Quiero agradecer también al dr Felix y su profesionalismo.
    Gracias Leo, nos seguimos viendo en este proceso post operatorio.
    Y a todas y todos que quieran operarse por algún motivo recomiendo al dr Imbriano y a todo el equipo: gran profesionalismo, confianza y muchísima contención.

    • drimbriano says:

      Magui, muchas gracias por el testimonio!
      Me pone muy contento que en el día 5 post cirugía, ya te sientas tan bien 🙂
      La colocación de una prótesis pequeña, nos permitió terminar de definir el contorno de la mama, para lograr un resultado natural y sexy.
      gracias a vos por elegirnos, fue un placer!!
      Dr Imbriano

  81. Natalia says:

    hola!!! Me llamo Natalia Casas pero en esta oportunidad doy testimonio por el tratamiento de mi mamá Teresita de 69 años. Ella padece el sindrome de Sjogren y desde hace apróximadamente 4 años, tiene ojo seco, boca seca y vagina seca, impidiéndole tener una vida normal. Gracias a la búsqueda de distintos métodos, llegamos a la clínica y desde la primera sesión de rico en plasma, ella mejoró su calidad de vida, logrando recuperar su movilidad que se veía imposibilitada por su falta de lubricación. Desde que esto empezó, no tenemos más que palabras de agradecimiento por la calidad humana y profesional del Dr Imbriano, y de todo el equipo (hematólogo, secretarias, etc), aparte de la efectividad del tratamiento, que obviamente lo recomiendo para todas las mujeres de TODAS edades .Para concluir, no tengo nada más que decir, simplemente GRACIAS porque es dificil encontrar profesionales tan comprometidos y dedicados en lo que realizan!!!!! besos de Tere y flia!

    • drimbriano says:

      Naty, cómo estás?
      muchas gracias por tus palabras, fue un placer para todos nosotros poder ayudar a Tere 🙂
      Mandale un beso grande de todos nosotros.
      Dr Imbriano

  82. Roxana says:

    hola mi nombre es Roxana, me acabo de operar con el doc LEONARDO IMBRIANO y su equipo medico, todo ha sido excelente.
    Me hizo implante mamario mas levantamiento de las mamas, fui a ver otros profesionales pero no me terminaban de convencer hasta que conocí a leo por intermedio de una amiga y la verdad cai en las mejores manos, estoy muy contenta con los resultados es realmente lo que yo quería ,ademas de ser un gran profesional es una excelente persona
    brinda mucha confianza a sus pacientes le pone toda su vocación a lo estético
    atención excelente desde el principio hasta el final
    totalmente recomendable, gracias leo por todo, sobretodo por dejarme como yo quería soy muy hincha con la estética y los detalles

    • drimbriano says:

      Roxy, cómo estás?
      Qué bueno, leerte de esta manera!
      Muchas gracias por tus comentarios y halagos, realmente nos pone muy contentos, como equipo y como profesionales, que hayas tenido tan buen resultado, y que además vos estés contenta con lo que ves en tu postquirúrgico.
      Siempre buscamos el detalle y la perfección, pero en tu caso sabíamos lo importante que era para vos, lograr el resultado esperado.
      Gracias por elegirnos!!
      Dr Imbriano

  83. mafalda says:

    Hola! Soy Mafalda y tengo 69 años. Despues de padecer por mas de un año vulvodinia y pasar por muchisimos profecionales sin darme ningun alivio a mi padecer, que consistia en: dolores agudos desde el endurecimiento del clitoris hasta el ano, con ardor extremo, dolor al orinar, inflamacion al punto de no poder usar ropa interior y con una deprecion muy grande al pensar que no habria alivio.
    Conoci por casualidad al haber acompañado a mi hija por una consulta estetica al doctor Imbriano, que al escuchar lo que tenia se preocupo, me escucho (cosa qes muy dificil de encontrar en un profecional hoy en dia) y me aconcejo hacer PRP (plasma rico en plaquetas), consejo que segui por suerte.
    El resultado fue inesperado para mi, ya que a los tres dias de la aplicacion empece a sentir cambios extraordinarios, al punto de no tener casi ningun sintoma de los que tenia, solo pequeñas molestias ( y todabia me faltan dos aplicaciones mas).
    Eternamente agradecida a un ser tan humano como pocos. Digno de recomendar.
    Besos mafalda…

    • drimbriano says:

      Mafalda, muchas gracias por tu palabras, y por atreverte a escribir sobre un tema taboo en muchas mujeres q lo padecen en silencio por años.
      Por suerte hoy disponemos de este tratamiento inocuo y que brinda una mejora super rápida en todas nuestras pacientes.
      Gracias por elegirnos, y por confiar.
      un beso grande
      #drimbriano

  84. María Victoria Frandsen says:

    Hola!!! Mi nombre es Vicky quiero usar este medio para agracer en principio al Dr Leonardo Imbriano, por su trabajo y dedicación…. Excelente profesional…!!!
    Hace 20 días llegue a su consultorio para averiguar sobre el peeling con laser de co2, durante la consulta muy amablemente me atendió y me recomendó hacerlo…asique confíe en su criterio…
    A la semana siguiente volvi para hacerme plasma rico en plaquetas… Y a la siguiente un poco de botox para planchar mi frente…
    Los resultados increíbles….era justo lo q yo andaba buscando… Mejorar el aspecto de mi piel..y sacar unos añitos sin cirugía invasiva
    Graciasss mi Sensei….. Así lo llamó yo……
    Vamos x mucho más…
    Anímense chicas…les aseguro resultados increíbles y un trato super especial de todos los q trabajan ahí…

    • drimbriano says:

      Vik, cómo estás?
      muchas gracias por tus palabras, es un placer para nosotros, atender pacientes con tan buena onda y dedicación como vos.
      Desde el primer momento, seguiste todas las indicaciones, por lo que los resultados, están buenísimos!
      te felicito por tu actitud
      Dr Imbriano
      PD: todavía me falta mucho para ser sensei 🙂

      • ANONIMO says:

        Holis Leo,
        PERDON QUE NO PUEDA DEJAR MI TESTIMONIO INGRESANDO CON MI NOMBRE.. PERO ESTOY TAN PERO TAN FELIZ POR LOS RESULTADOS QUE LOGRASTE EN MIS CIRUGIAS (LIPO ABDOMINAL, DE FLANCOS Y BELLEZA GENITAL) QUE ME MUERO DE GANAS POR CONTAR MI HISTORIA.
        NO SOLO FUI LA PAREJA DE UN CIRUJANO PLASTICO POR MAS DE 5 AÑOS SINO QUE ADEMAS TRABAJO HACE MUCHÍSIMO TIEMPO EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA EN LAS AREAS DE MARKETING Y VENTAS CON PRODUCTOS PARA CIRUGIA PLASTICA, DERMATOLOGIA Y MEDICINA ESTETICA RAZONES POR LA CUAL ESTOY RODEADA DE MUCHISIMOS PROFESIONALES COLEGAS TUYOS A NIVEL PAIS.
        FUE ASI… POR UN TEMA LABORAL QUE TE ENCONTRE HACE CASI 10 AÑOS Y DEBO DECIR QUE CUANDO IBA DE VISITA A TUS CONSULTORIOS/CLINICA NO DEJABA DE SORPRENDERME POSITIVAMENTE AL VER LOS INMEJORABLES RESULTADOS EN TUS PACIENTES Y ADEMAS LAS ESCUCHABA EN LA SALA DE ESPERA… NO PARABAN DE HABLAR CON SUMO CARIÑO DE TU CALIDAD HUMANA, EXPERIENCIA Y FORMACIÓN MEDICA.
        SOS EXTRAORDINARIO, NUNCA LO DUDE!! PARA MI EL MEJOR MEDICO Y UNA EXCELENTE PERSONA.. COMO SIEMPRE TE DIGO: EL COMBO PERFECTO!.
        EN RELACIÓN A MI INTERVENCIÓN FUE TODO TAL CUAL LO CONVENIDO, SIN SORPRESAS Y CON EXTREMA CONTENCIÓN.
        EL POST-OPERATORIO FUE EXCELENTE Y LOS RESULTADOS INCREIBLES, SUPERANDO REALMENTE MIS EXPECTATIVAS.
        NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE GRACIAS, ME SIENTO SUPER FELIZ Y ME DEVOLVISTE ESA SEGURIDAD QUE HABIA PERDIDO.

        “EL ÉXITO DE LA CIRUGIA PLASTICA RADICA EN EL PROFESIONAL QUE LA EJECUTA”.

  85. Rene says:

    Increíble trabajo Dr. Imbriano !! Impecable
    Me dijeron que era muy bueno, pero superó mis expectativas !!
    Como Odontologa que siempre busca la simetría, veo que tiene un trabajo de 10

    Muchas gracias !! Un beso enorme

    • drimbriano says:

      Rene, muchas gracias por venir a visitarnos, y por confiar en mi trabajo. Me pone muy contento, saber que con tu búsqueda de equilibrio y belleza, pude lograr el objetivo buscado.
      un beso para vos
      #drimbriano

  86. Claudia Agosti says:

    Leo..como expresar en palabras …sería muy fácil decir gracias por la operación ahora me veo muy bien…!Pero no sería sincera ..Porque de atrás de lo que se ve …hay algo más difícil de plasmar en un texto, voy a tratar de ser lo más explícita posible para trasmitir esta experiencia.
    A mis 53 años y con tres hijos grandes ..me molestaba verme al espejo y ver mis senos caídos ..Si bien sabía que había operaciones que solucionarían el problema. .me parecía una frivolidad dada mi edad…Sumado a los miedos de una intervención prácticamente esa opción estaba descartada!!
    Hasta que una amiga me puso en contacto con vos!! un poco por mí y otro impulsada por ella que no paraba de decirme.. animate te va a cambiar la vida!!??cosa que yo no estaba tan segura.. pero para darle el gusto fui a verte!
    Desde que llegue tu consultorio llena de miedos y dudas… y me encontré con un clima totalmente distendido, las secretarias que me recibieron de una manera tan amable que me ayudo a relajarme, cuando nos conocimos no sabía cómo expresarte a que iba…solo recuerdo que te dije yo tenía mucho busto y ahora no me puedo ver así!! Fue una charla corta, me explicaste todo con lujo de detalle y con mucho profesionalismo y evaluaciones de lo más conveniente, donde me diste la total confianza y me hiciste perder los miedos, mira si los perdí que fui sola el día de la operación sabiendo que no necesitaba más que a vos y a tu equipo, y no me equivoque!!
    Hoy a menos de un mes de la operación y con el correr de los días todo va recuperando su lugar, lo estético y lo interno…!!
    Por tu enorme calidez humana, por tu profesionalismo , por todo eso y por mucho más …Darte las gracias es poco!!

    Claudia agosti

    • drimbriano says:

      Claudita, cómo estás?
      Me puso muy contento, cuando vi tu testimonio en mi blog.
      No sólo, por la manera en que has explicado todo lo que sentías previo a la cirugía, sino por la forma en que describiste, lo que le sucede a muchas mujeres que no se atreven siquiera a consultar, pensando…. que como ya son mamás, no se pueden hacer una cirugía estética.

      Considero que hoy en día, con un pronóstico de vida de más de 80 años en nuestra población, así como se sabe que en los próximos años será mayor aún, la posibilidad de hacerse una cirugía o tratamiento estético luego de la maternidad o en la adultez, se transforma en una opción totalmente válida y para considerar.

      Así como hoy en día ponemos más énfasis, en el cuidado de una dieta saludable o le dedicamos más tiempo a la actividad física, también considero válido la opción de poder “mejorar” eso que nos gustaría cambiar desde hace tiempo, ya sea luego de la maternidad o en la adultez, sabiendo a ciencia cierta que nos queda aún, la mitad de la vida por delante para vivir.
      Gracias Clau, por tu testimonio, y gracias por tu reflexión.

      Fue un placer que nos hayas elegido, para operarte con nosotros.
      #drimbriano

  87. Aylen says:

    Hola! Tengo 25 años y desde que tengo noción soñaba con tener Lolas grandes y lindas, pero a medida que iba creciendo me iba decepcionando y angustiando porque no tenian el tamaño que yo esperaba, ni tampoco una forma normal. Cuando entendí que no iban a cambiar comencé con la idea de alguna vez operarme, esta idea iba y venía en mi mente hasta que tuve la plata para poder hacerlo y no lo dudé ni un segundo, comencé a investigar por internet y (si bien ya lo presentía) vi que tenía mamás tuberosas, las mías no eran como los casos graves que veía en Internet, con un corpiño con tasa soft safaba y no se dejaba ver mi problema, pero yo sufria muchísimo cada vez que me las veía, si bien no me generaba problemas para disfrutar del sexo, yo no estaba cómoda si se me veían x lo que me las agarraba o tapaba con el brazo, mi novio me decía que no era para tanto que al le gustaban, pero yo no me las podía ver.. Ni para bañarme las miraba, y cada vez que las veía quería llorar. Gracias a una vecina que trabaja con el equipo del Dr. Felix, voy a la consulta con Leo, y le comento mi problema, con el temor de que al operarme no cambie la forma de mis pechos, Leo fue totalmente sincero con respecto a todas mis dudas en cuanto al posoperatorio que era lo que más me preocupaba, sin embargo, estaba totalmente decidida. Antes había consultado con otro profesional pero me parecía que me quería vender un producto, todo me decía que si, que no pasa nada, “va a salir todo re bien” en cambio Leo me explicó todo lo bueno y lo que podía llegar a no resultar como yo quería, en fin, lo elegí por la sinceridad, el profesionalismo y la simpatía. Llegó el día y me operé, Leo siempre estuvo pendiente de mi recuperación, tuve problemas de cicatrización y no dejó de asistirme preocuparse y ocuparse de un problema que no saltó en los análisis, costó pero logré cicatrizar y puedo decir que el resultado final fue mejor de lo que yo esperaba, me olvidé de mis Lolas anteriores por así decirlo, parecen pechos naturales, como que no tuve ese problema de tuberosidad, estoy muy feliz y cumpli uno de mis sueños, logré sacar ese complejo que tanto me angustió por años. Ahora no me averguenza estar desnuda, al contrario, me miro las lolas a cada rato, enamorada 🙂 . Gracias Leo por tu trabajo, también a Dani, y a Maricel por la calidez y la buena onda con la que me trataron siempre!
    Chicas si tienen el problema que yo tenía no duden en consultar con Leo y operarse les va a cambiar la vida como a mi!

    • drimbriano says:

      Aye, nos pone muy contentos que hayamos podido ayudarte a alcanzar tu sueño.
      Realmente ha sido un resultado excelente 🙂
      gracias por elegirnos y gracias por contar tu experiencia, muchas son las chicas con mamas tuberosas, y está bueno que sepan que puede corregirse.
      gracias!!
      Dr Leonardo Imbriano

  88. Claudia Hildebrandt says:

    Hola,mi nombre es Claudia y quería contarles mi experiencia, de cómo realicé mi sueño de tener lolas,hacia 20 años que deseaba tener unos talles mas,siempre decía que cuando trabajara lo primero que haría sería operarme, pero me postergué siempre,por cuidar de mi 3 hijos 18, 12 y 8 años, cuando el menor tenía 4 empecé a trabajar y tuve la certeza de que estaba alcanzado ese sueño ya con mi trabajo no era imposible.desde hace un año comencé a ver distintos cirujanos pero siempre surgía algo y tenía que gastar el dinero ahorrado o el médico no me daba seguridad,un día saqué el número de teléfono del centro de estética del sur y tuve la entrevista con el hombre más agradable que todo paciente desea y desde ese momento supe que me pondría en sus manos, no fue fácil tampoco xque nunca había sido intervenida ya que gozo de muy buena salud,pero estaba decidida a no prolongarlo más,es que siempre digo,al mal paso darle prisa, el día previo a la operación no dormí nada, no se todavía si tenía miedo o simplemente no podía aceptar que estuviera pasando, ese día de la cirugía no podía dejar de temblar, quería que todo pasara en un abrir y cerrar de ojos,a la noche Leo me llamó para ver cómo me encontraba y me sentí cuidada el postoperatorio es rápido y a los 3 días ya estaba trabajando,pero siempre siguiendo sus indicaciones y después de 33 de haberme operado hoy siento que mis lolas son absolutamente mías.si necesito otra cirugía no voy a dudar en buscar a Leo excelente médico y maravilloso como ser humano, deseo que se extienda en el vampo de la medicina estética y tenga reconocimiento en todo lo que hace
    Gracias Leo😃

    • drimbriano says:

      Claudita, muchas muchas gracias por tus palabras.
      Nos pone muy contentos, que siempre te hayas sentido contenida, y que vuelvas a elegirnos.
      gracias por confiar en nosotros, y gracias por elegirnos.
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  89. Ceci says:

    Hola, a mis 37 años, ya acostumbrada a convivir con esos detalles que no me gustaban d dmi cuerpo, luego de darle muchas vueltas, me decidí, y me hice un aumento mamario y lipo con Leo.
    Quiero resaltar, desde un principio, la paciencia y calma para responder a todas y cada una de las preguntas que le hice previo a la intervención, incluyendo las relacionadas con los disparates más grandes extraídos de internet. Leo fue muy claro con el procedimiento en todo momento, y fue por esto que no tuve dudas de seguir adelante.
    Pasada la intervención llegó el post-operatorio: los primeros 3 días fueron tal vez los más molestos, no tenía dolor, solo incomodidad, y bastante ansiedad por ir viendo los resultados, y Leo me decía “Paciencia, vas a ver que en unos días ya está!”, y fue así.
    Hoy ya pasaron 8 semanas de la cirugía y estoy muy contenta.
    De todo esto, lo que más retaco -además de los buenos resultados- es la contención y profesionalismo de todo el equipo, en especial de Leo, en quién volvería a confiar sin dudarlo.
    Muchas gracias Leo!

    • drimbriano says:

      Ceci, cómo estás?
      Aprovecho tu comentario para destacar, que muchas veces la información que encontramos en internet no es confiable. Por lo que es ideal, tener una consulta personalmente o mediante Skype (para pacientes del extranjero), con el cirujano, para que pueda explicarles todos los detalles relacionados con la cirugía.
      Estamos super contentos, que te haya gustado el resultado

      Ceci, gracias por escribirme, y “Paciencia, que todo va a estar bien” 🙂
      Dr Leonardo Imbriano (LEO)

  90. Belen says:

    Mi nombre es María Belen , y quería compartirles mi experiencia con el Dr. Imbriano. Sufro desde hace muchos años una enfermedad que se llama hidrosadenitis supurativa, es algo muy poco conocido, incluso por los mismos médicos. Es una enfermedad bastante vergonzante por los síntomas que tiene y las personas que la padecen en general deciden ocultarlo como si fueran culpables de algun delito.
    Llegué al consultorio del doctor Imbriano por una sesión de láser para controlar los brotes de hidrosadenitis en zona inguinal y genital. Al conversar un ratito con él sobre mi padecimiento y sobre especialistas que había consultado antes y las respuestas que me habían dado mas de 6 cirujanos, se ofreció a operarme, aún sabiendo la dificultad y las complicaciones que podría tener la cirugía. Fue un camino largo, hasta con mi prepaga (Medicus), que tuvo que reconocer, luego de 4 meses, no contar con un profesional mas jerarquizado que Leonardo para mi situacion particular.
    La cirugía salió perfecta, no podría estar mas contenta, mi calidad de vida mejoró un 200%, no vivo con el dolor que vivía antes, físico y emocional. Lo que mas valoro de esta experiencia es ver que todavía existen profesionales con la calidad humana de Leonardo, que me hizo sentir contenida, cuidada y comprendida en todo momento, aun cuando ya al final me quejaba por todo!.
    Ojalá este comentario le sirva a alguna persona que sufra de HSS, para que se anime a consultar y que sepa que no tiene que conformarse con diagnósticos quirúrgicos que te prometen quedar desfigurada o lisiada. La recuperación no fue sencilla y se alargó un poquito, pero al final todo lo que uno hace por mejorar su calidad de vida VALE LA PENA. Gracias Leo una vez mas por tu calidez, paciencia, y por el amor que le pones a tu trabajo, gracias a eso muchas mujeres estamos pudiendo volver a sentirnos cada dia mas mujeres. Beso enorme a tu equipo y al Dr. Felix que también ayudó conmigo! Dos divinos.

    • drimbriano says:

      Belén, muchas gracias por contarnos “tu largo camino”, hasta encontrar una solución.
      muchas gracias por elegirnos, nos pone felices haber logrado el objetivo.
      Dr Leonardo Imbriano

  91. Ed nanci says:

    Olá doutor Leonardo Imbriano meu nome é Edmilson esposo de Nanci nos somos de rio negro estamos satisfeito pelo seu atendimento e tratamento queria dizer pra vc que obtive um ótimo resultado com minha esposa.

    hola doctor somos Edmilson y Nan de Rio negro , estamos muy felices y agradecidos por su atención y por los resultados obtenidos… agradecemos su atención y profesionalismo!!! un abrazo y nos vemos pronto!!!

  92. Silvana says:

    Hola, tengo 43 años y luego de mucho tiempo de pensarlo y dudarlo, finalmente me decidí a corregir lo que menos me gustaba de mi cuerpo, “mi nariz”. En esta tan importante decisión por supuesto tuvo mucho que ver la seguridad que me dio Leo, el Dr. Leonardo Imbriano, quien supo entender desde primer momento lo que yo quería y mas aun supo llevarlo a cabo. Mis dudas pasaban por si me gustaría luego de la operación como le quedaba a mi cara mi nueva nariz, ya que había pasado muchos años con esta forma, y fundamentalmente no quería que todos se dieran cuenta del cambio que había hecho. Esto se lo comente y me entendió perfecto, yo no quería que me quedara como” una nariz operada “, yo buscaba verme mejor y que mi nariz quedara lo mas natural posible. Así es que cumplió con todas mis expectativas y mas. Hoy, despues de solo 20 dias de la cirugia,de la que tuve una recuperación perfecta, sin un solo dolor, me siento realmente muy contenta con el cambio. Estoy super feliz con mi nueva nariz, y es tal cual lo que hablamos con el Dr. antes de la cirugía, me cambio el perfil que era lo que yo mas ansiaba, de frente no se nota el cambio, entonces no me siento observada por nadie para ver que me hice. Cumplió con mi objetivo principal que era sentirme mejor conmigo sin necesidad de que el cambio lo noten los demás. Solo tengo alago para el Dr. Imbriano y el Dr. Felix, quien también intervino en la cirugía, como así también a todas las chicas del consultorio que son muy cordiales y atentas. Por supuesto que los super recomiendo!!!

  93. Sabrina says:

    Hola!tengo 36 años y desde que conocí a Leo no para de darme satisfacciones.
    Mi primer consulta fue x unas manchas oscuras que me habían salido en la entrepierna,muy cerca de la zona genital. El me dio una solución al instante,ya q en 2 sesiones de Laser logró blanquear toda la zona,quedando impecable. Otra experiencia q tuve fue comenzar con la depilación definitiva,voy alrededor de 8 sesiones y ya casi no me queda pelo. Por último me aplico relleno en los surcos a los costados de la boca y quedo muy lindo y súper natural. Realmente es un profesional para recomendar,muy eficiente y serio con su labor. Leo,muchas gracias x tu profesionalismo. Sabrina

    • drimbriano says:

      Sabri, muchas gracias por tus palabras.
      Ya que nos contás tu experiencia en un tema tan tabú para muchas mujeres.
      gracias por confiar.
      Dr Imbriano

  94. Ceci F. says:

    Hoy se cumplen 15 dias de que me opere las lolas y me siento feliz con el resultado!!
    Tengo que admitir que un principio tuve miedo, ya que es mi primer experiencia en un quirófano, y me daba pánico el pensar en como iba reaccionar mi cuerpo ante la anestesia y el dolor pos-operatorio.
    Cuando llego el momento de entrar al quirofano me sentí super cómoda con todo el equipo de leo y felix, al salir del mismo no sentí ningún tipo de dolor.
    Luego de 3 días regrese al trabajo sin ningún tipo de problema.
    Quiero destacar que leo es un excelente profesional y una persona divina!!
    Muchas gracias leo!!

  95. Mercedes says:

    Hola!! Mi nombre es mercedes y tengo dos dias de haberme hecho cirugía d mamas y labioplastia!! Sigo impresionada q no me duele absolutamente nada… siento q nunca me operé!! También me hice blanqueamiento de la zona genital y pezones .. me gustó tanto EL RESULTADO…. la atención y seguridad q me dio LEO que al salir d cirugía sigo haciéndome cosas y cabe destacar que es excelente en TODO… me mejoro mucho la cara es muy delicado en su trabajo … ya me siento michael jackson al contar todo esto q me hago…pero son detalles q hacen la diferencia y estoy súper hiper contenta jajajaja
    Con respecto al tamaño de las mamas no hice mucho caso al doc… y tienen que hacerles caso porq yo me asuste cuando me dijo el número … estaba en 260 cc y pase a 360 .. me sonó muchísimo y realmente no es tanto .. se ven súper naturales .. y todas ya me están preguntando quién es mi doctor!!! Gracias Leonardo de verdad no tenía referencia más q por este medio! Y tuve muchísima suerte!!! Caí en perfectas manos! ❤️ Y gracias por seguir al pendiente de mí y de como me siento a cada instante!! MEJOR IMPOSIBLE!! Anímense!!!!! Besos!!!

  96. Natalia G. says:

    Tengo 36 años y a causa de una horrible experiencia a mis 18 años lamentablemente dejé de cuidar mi aspecto físico. Con el correr del tiempo dejé de mirarme al espejo inclusive; mi autoestima estaba completamente dañada producto de sentirme culpable por lo que me había sucedido.
    Luego de años de terapia y recorrer este camino acompañada de buena gente, pude superar muchas cosas. Sin duda este ha sido mi año. Llegué al consultorio de Leo luego de cancelar tres citas anteriormente, no porque tema a las cirugías, sinó porque me cuesta tanto poder confiar y abrirme…no se imaginan cuanto. Pero al llegar al consultorio, pese a que estaba muy nerviosa, sentí que estaba en el lugar indicado. De verdad les digo que leí cada uno de los posts en el blog y todas han expresado la verdad. Conocí a un gran profesional, una persona increible que supo escucharme con paciencia, pedir permiso al revisarme y explicarme cada uno de los detalles de la internención.
    Hoy, llevo 17 días de mi lipo con transferencia glútea. Todo salió de maravilla, apenas unas molestias los primero días. Verdaderamente me siento feliz y obviamente voy por más.
    Leo, muchas gracias por tu profesionalismo.
    Encontré a “mi cirujano”….no te cambio por nadie, sos genial!!!
    Lograste darme más confianza, no te imaginas cuánto me cambiaste la vida en tan poco tiempo.

    • drimbriano says:

      Naty, nos pone muy contentos haberte podido acompañar en este camino de “grandes cambios”.
      gracias por confiar y gracias por elegirnos!
      Dr Imbriano

  97. Alicia Ordenavia says:

    Soy Alicia tengo 43 años y hace dos semanas me realize una lipoescultura láser con traslación de grasa en los glúteos con el del genio del Dr Leonardo Imbriano de verdad jamás me hubiera animado pero su forma de ser tan
    Profesional y sincero me dio tanta confianza que jamás tuve miedoo ni dolor es una persona increíble que ama su profesión y pone toda de el ,para que sea un Dr exitoso,leo estoy feliz de haberte conocido ,estoy segura que vas a conseguí todo lo q te propongas sos el mejor sábelo .feliz plenamente con los resultado !!!mas linda que que nunca jajajaj te quiero Leito sos lo más !!

    • drimbriano says:

      Alicia,
      se te nota muy feliz en tus palabras.
      Es muy lindo escuchar a los pacientes de esta manera, cuando están contentos con un resultado.
      Fue un placer haberte ayudado a cumplir el sueño.
      gracias por elegirnos
      Dr Imbriano

  98. Cristina says:

    Tengo 28 años, hace un par de semanas me hice labioplastía de reducción y quería compartir mi experiencia.
    Después de la primer consulta con Leonardo tuve la tranquilidad y sobre todo la confianza de que se podía solucionar mi problema, que por cierto me estaba afectando mucho.
    Me decidí a la operación y en las mejores manos. Tuve una exitosa cirugía, que dicho sea de paso me sentí muy contenida y acompañada por Leo y su equipo durante todo el proceso.
    Hoy me siento muy bien, el post operatorio está yendo excelente, no puedo creer en todo el cambio que veo, un excelente resultado que ya me ha cambiado el autoestima.
    Muchas Gracias Leo!

    • drimbriano says:

      Cristina, gracias por contarnos sobre tu experiencia en una cirugía que para algunos puede resultar “tabú”.
      Gracias por elegirnos y gracias por tus palabras!
      Dr Imbriano

  99. Valentina says:

    Gracias dr leo mil gracias!! La verdad no tengo palabras para agradecer lo que hoy por hoy siento, al ver mi cuerpo como yo queria. Gracias por la confianza en su totalidad q fue la q llevo a decirme a realizar esta cirugia. Hace 4 meses me realizaron una dermolipectomia, y fue lo mejor que me pudo pasar. Recomiendo al Dr Leo en su totalidad. Un genio!! Abrazo!!!

  100. Andrea says:

    Un placer conocer a Leonardo. Desde la primera entrevista me dio confianza para hacerme dos operaciones. Hace 20 años me había operado de implantes de mamas y no tuve buen resultado. Hace dos semanas me decidí y estoy feliz! En la misma cirugía me realice una reducción de labios genitales, tema que hable súper confiada con el. Súper cálido, me dijo Andre nos arriesgamos juntos con esta operación, ya que no había tenido una buena experiencia. Recomiendo ampliamente animarse! Ir por lo que uno desea! GRACIAS Leo!!! Un antes y un después de la primera consulta!

  101. Laura says:

    Sono Laura,
    Ho conosciuto al Dottore Leonardo quattro anni fa in uno dei miei tanti viaggi a Buenos Aires, al inizio per applicare Botox e dopo per qualche filler con acido ialluronico, ed ogni una delle volte che ho fatto qualcosa sono sempre rimasta molto soddisfatta. Dopo di che ho iniziato a chiedere qualche consiglio per fare una addominoplastica avevo avuto due gravidanze molto voluminose con le quale sono ingrassata 30 chili ogni volta, la pelle si era rilassata e non era più tornata al suo posto anche se io avevo già raggiunto il mio peso forma, non ce stato niente da fare nemmeno gli addominali con delle intere giornate in palestra. Bisognava agire diversamente anche perché avevo pure una diastasi addominale.
    Dopo parlare con il Dottore mi ha convinto che sarebbe stato un ottimo risultato, oggi a un mese del intervento ce stato proprio cosi e oltre, ha proprio superato le mie aspettative, la pelle in eccesso è stata eliminata e anche gli accumuli di grasso perché in otre la addominoplastica abbiamo anche abbinato una liposcultura dei fianchi.
    Sinceramente devo ammettere che ho avuto moltissima paura un po’ per il dolore a cui andavo incontro e anche per la anestesia generale, che il Italia ti mettono tanta paura.
    Invece niente, non ho sentito dolore ma ben si un disagio logico del intervento, il dottore mi ha dato delle antidolorifici che hanno aiutato a fare il tutto più facile.
    Mi sono alzata quasi subito dal letto, appena andata via la anestesia generale.
    E’ un processo lungo ma il risultato vale interamente ogni soldo speso e ogni disagio affrontato. Il più importante il dottore è stato sempre disponibile sia al telefono che personalmente rispondendo ogni uno dei miei dubbi e delle mie paure dopo l’intervento.
    Grazie di tutto, caro mio dottore, non ci posso credere il risultato ogni volta che mi guardo allo specchio e meglio ancora ogni volta che mi provo i vestiti.
    Grazie ancora vi auguro a lei e a tutti il suo team ogni bene.

    • drimbriano says:

      Caro Laura,
      prima di tutto grazie mille per le sue parole.
      E ‘un piacere per me leggere la vostra testimonianza in italiano.
      Grazie per le vostre parole, grazie per aver scelto noi e grazie per la vostra fiducia.
      Siamo molto soddisfatti con i risultati.
      saluti a voi
      Dottore Imbriano

  102. Daniela perre says:

    Hola mi nombre es Daniela.. hace 48 hs me opero el doctor Leonardo, y me siento genial! Un genio el y su equipo. Tuve un descenso de peso importante y mis mamás eran tela, hoy disfruto los resultados..
    Un grande el Dr Leonardo
    sin vueltas y confiando plenamente en el, vamos por más.
    Robo su frase…. si puedes soñarlo puedes lograrlo..

    excelente lo suyo nos estamos viendo.. besos doc

    • drimbriano says:

      Dani, cómo estás?
      Tengo que felicitarte por la buena onda que vos y tu marido le han puesto desde el principio.
      Es un placer poder operar pacientes con esa buena energía!!!!
      gracias por elegirnos!!
      Dr Imbriano

  103. Vale says:

    Hola!! Soy Vale, estoy muy muy contenta y agradecida a la vida de haber llegado y dado con el Dr. Leonardo. El Dr me realizó una intervención por Vaginismo, y les cuento que me cambió la vida, no sólo a nivel funcional y/u orgánico, sino también a nivel emocional. Mi primera intervención fue hace casi un año y me realicé una segunda intervención hace unos meses. Fue un gran cambio en menos de 15 días (siguiendo las indicaciones y recomendaciones) luego de mi primera intervención, sinceramente es súper recomendable para mujeres que pasan por esta situación tan molesta, ya sea por no poder tener relaciones o por dolores. Pasé de situaciones molestas, dolorosas y frustantes a poder tener una vida común sin frustaciones. Totalmente agradecida al Doctor, por su amabilidad, honestidad, contención y profesionalismo. Y de verdad recomiendo a quienes necesiten la intervención, que se animen, son menos de 15 minutos que te cambian y llevan a un bienestar general!!!!

    • drimbriano says:

      Vale, muchas gracias por escribir sobre este tema que afecta a tantas mujeres y que lo padecen en “silencio”.
      Aprovecho para destacar, que el tratamiento se realiza aplicando ” Botox” en los músculos de la entrada vaginal, siendo un procedimiento muy simple, de consultorio y que se realiza en minutos.
      Me pone super contento que hayamos logrado poder vencer tu “molestia”.
      Nuevamente gracias por tus palabras y testimonio!
      Dr Imbriano

  104. Bianca Leo says:

    Hola!!

    Me llamo Bianca y tengo 18 años, yo me opere las lolas hace 10 dias nada mas y no puedo estar mas conforme con como va quedando el resultado, totalmente naturales. Como dije antes hace 10 dias nada mas que me opere y mi post operatorio fue y esta siendo muy agradable.
    Hace varios años que venia con esta operacion en mente y cuando al fin tuve la oportunidad, no dude un segundo en elegir a Leo, no solo por el profesionalismo que maneja junto a su equipo, sino por lo buena persona que es y no lo digo por ser familia jajaj. Consulte solo con el antes de decidir donde operarme y no necesite hacerlo con ningun otro medico, ya que me encanto como me explicó detalladamente todo y lo tranquila que me dejó.
    Asi que ya saben si quieren operarse y no saben con quien, no lo duden, que es el MEJOR!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *